En un gesto lleno de amor, María Pía Copello emocionó a los pasajeros de un avión al sorprender a su pequeña hija por su cumpleaños, quien acaba de cumplir 10 años. La pequeña emprendedora, Catita, y su madre se abrazaron en medio de los aplausos.
Además, la exanimadora infantil organizó una lujosa fiesta temática, conocida como ‘Spa Party’, para su hija menor. El evento estuvo lleno de detalles únicos, que fueron compartidos a través de redes sociales.
PUEDES VER: Mamá de Patricio Parodi manda fuerte mensaje tras vídeo de Luciana Fuster y Juan Morelli de la mano
María Pía Copello demostró una vez más el gran amor que siente por su hija menor, Catita, quien celebró su décimo cumpleaños de manera muy especial. Mientras se encontraba en un vuelo, la conductora de ‘Mande Quien Mande’ (MQM) sorprendió a los pasajeros al pedir permiso a la tripulación para dedicar unas emotivas palabras a su hija a través del altavoz.
“Catita hermosa, soy tu mami. Hoy día cumples 10 años y quiero decirte que hoy y todos los días celebramos lo maravillosa que eres. Eres una niña que llegó a completar nuestras vidas. Nos acompañas con su sonrisa, sus ocurrencias, sus bailes, pero sobre todo, con ese gran corazón que tienes. ¡Feliz cumpleaños!”, expresó con la voz entrecortada.
PUEDES VER: Filtran VIDEO de Luciana Fuster de la mano con Juan Morelli en el after party de los Latin Grammy
La conductora de 'MQM' también organizó una gran fiesta temática para su hija Catita, que fue todo un éxito. Bajo el concepto de ‘Spa Party’, la conductora transformó el espacio en un entorno completamente rosado, con detalles que encantaron a la cumpleañera y a sus amigas.
El evento fue compartido en redes sociales, donde María Pía mostró imágenes y videos de los momentos más destacados de la fiesta. Entre los asistentes estuvieron su esposo, Samuel Dyer, y sus otros hijos, quienes celebraron junto a Catita. La decoración incluyó estaciones de spa, actividades recreativas y una ambientación diseñada para hacer sentir especial a la pequeña cumpleañera.