Cargando...
Entretenimiento

Pamela López debuta como tiktoker y recibe donaciones inesperadas: “Para pagar mi cuenta de Netflix”

Pamela López sorprendió a sus seguidores al transmitir en vivo y bromear sobre su cuenta de Netflix: "El progenitor me la quitó".

Pamela López
Pamela López se divierte en TikTok. Foto: composición LR/Pamela López/TikTok

Pamela López sorprendió a sus seguidores al realizar una transmisión en vivo desde una piscina, donde lució un bikini y bromeó sobre su cuenta de Netflix. En medio de la oficialización de Christian Cueva y Pamela Franco, la trujillana se mostró feliz y rodeada de amigas.

López ha decidido dar un giro a su vida y aprovechar su popularidad en redes sociales para convertirse en influencer. La trujillana, quien ha estado en el ojo público por su relación con el futbolista Christian Cueva, ahora busca conectar con su audiencia de una manera más personal y directa.

Pamela López se convertirá en influencer

Durante la transmisión, López agradeció a sus seguidores por los regalos que le enviaban a través de TikTok, y en un momento de humor, mencionó que esos obsequios serían utilizados para pagar su cuenta de Netflix, la cual, según se ha informado, Cueva dejó de abonar para sus hijos. “Gracias por los regalitos jajaja, es para pagar mi cuenta de Netflix”, expresó con una sonrisa.

La expareja de Aldino anunció que estará más activa en sus redes sociales y que se lanzará como influencer, un camino que nunca imaginó recorrer. “Voy hacer lives más seguido. Sí, nunca imaginé, nunca jamás ni en mis peores sueños, pero es parte de la vida, y bueno si te genera y tienes la necesidad es lo que toca”, manifestó, dejando claro que su incursión en este mundo se debe a la necesidad de generar ingresos.

Pamela López recibe apoyo de sus seguidores

La transmisión en vivo de Pamela López generó diversas reacciones entre sus seguidores. Muchos la apoyaron en su decisión de convertirse en influencer, mientras que otros expresaron su sorpresa por su nuevo enfoque. 

Lo más visto

El radical cambio en la vida Krayg Peña en España tras abandonar el Perú y por qué no regresa a Venezuela

LEER MÁS

Alfredo Benavides lamenta distanciamiento con su último hijo y hace mea culpa en su rol de padre: "El tiempo va curando"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Conciertos de abril en Lima 2026: fechas, lugares, precios y dónde comprar entradas para Milo J, Laura Pausini, Sebastián Yatra y todos los artistas que llegan a Perú este mes

Diego Torres vuelve a Perú este 2026: fecha, lugar y precios de entradas para su concierto en Lima

Lima vibrará con El Gran Combo de Puerto Rico, Sonora Ponceña, Grupo Niche y Puerto Rican Power en 'Una noche de salsa 15'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar 2026: ¿Cuánto pagar si falto a las Elecciones Generales del 12 de abril?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Debate presidencial 2026: Alfonso López-Chau, César Acuña y Jorge Nieto se enfrentan HOY 1 de abril

Deportes

Panini revela la portada del álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026 para Perú

Padre de Renato Tapia y su dura crítica tras resultados de Perú en amistosos: "La selección no es un mérito a la juventud"

Miguel Araujo y su dura autocrítica tras rendimiento de la selección peruana en su gira por Europa: "Con esto no alcanza"