Cargando...
Entretenimiento

Magdyel Ugaz planea irse de ‘Al fondo hay sitio’ y elogia a sus compañeros que ya no están: “Muy valientes”

Magdyel Ugaz reflexiona sobre su futuro en 'Al fondo hay sitio' y admite que aún no ha decidido si renovará su contrato, que finaliza pronto. Sus declaraciones han sorprendido a los fanáticos de la serie.

larepublica.pe
Magdyel Ugaz interpreta a 'Teresita' en 'Al fondo hay sitio'. Foto: composición LR/América TV

La actriz Magdyel Ugaz sorprendió al compartir sus reflexiones sobre su futuro en ‘Al fondo hay sitio’, la popular serie de América Televisión. En una reciente entrevista, la intérprete de Teresa Collazos expresó que aún no tiene claro si continuará en la producción después de diciembre, cuando finaliza su contrato actual.

Durante el estreno de la obra 'La Verdad' en el Teatro Marsano, Ugaz fue consultada sobre las recientes renuncias en el elenco de 'AFHS', como la de Adolfo Chuiman y Mónica Sánchez, actores con quienes ha compartido años de trabajo y amistad. Ugaz no ocultó su admiración hacia sus colegas y aseguró que su partida es una decisión “muy valiente” que respeta profundamente.

Magdyel Ugaz considera su retiro de 'Al fondo hay sitio'

Desde su incorporación en el elenco de ‘Al fondo hay sitio’, Magdyel Ugaz ha cautivado al público con su interpretación de “Teresita”, un personaje alegre y memorable que ha sido parte fundamental de la historia. Sin embargo, después de muchos años de éxito en el programa, la actriz admitió que está considerando la posibilidad de no renovar su contrato, el cual culmina a fines de diciembre de este año.

“Mi contrato con la serie es hasta diciembre y estamos ahí, vamos a conversar”, señaló Ugaz, dejando entrever que su continuidad dependerá de futuras conversaciones con la producción.

Magdyel Ugaz sobre sus compañeros que decidieron irse de 'Al fondo hay sitio'

Magdyel Ugaz se mostró conmovida al hablar sobre la salida de sus colegas Adolfo Chuiman y Mónica Sánchez, actores con quienes compartió largas temporadas de grabación en ‘Al fondo hay sitio’. Para Ugaz, la partida de estos artistas representa decisiones personales importantes, las cuales respeta y admira profundamente. “Son decisiones que respeto muchísimo, muy valientes”, comentó la actriz, quien expresó su empatía hacia las etapas de cambio que cada uno vive fuera de la pantalla.

La actriz reconoció que detrás de cada salida existe una historia personal que los motiva a tomar este tipo de decisiones. “Detrás de ‘Al fondo hay sitio’, uno vive una historia, cada uno vive su proceso, sus dolores, sus crecimientos personales, así que lo respeto mucho”, señaló Ugaz, quien entiende el desgaste emocional y físico que puede suponer la dedicación constante a una serie de larga duración.

En sus declaraciones, Ugaz destacó también la importancia de dar protagonismo a las nuevas generaciones y el entusiasmo que siente por la renovación del elenco en AFHS. “Gracias a Dios, la serie sigue liderando, nosotros estamos muy bien. Que venga más gente a ayudarnos, estoy dispuesta a que nuevas generaciones tomen el protagonismo y yo de vez en cuando salir en una que otra escena”, agregó.

Lo más visto

Influencer graba el preciso momento del terremoto en Colombia y capta cómo se desploma el techo del aeropuerto

LEER MÁS

Futbolista Lamine Yamal es elegido como uno de los rostros más bellos del 2026, según People en español

LEER MÁS

Futbolista español Pedri no calla más y desata revuelo al hablar por primera vez sobre su 'shippeo' con Ferrán Torres: "Que dejen ..."

LEER MÁS

Marcelo Tinelli devastado tras la muerte del padre de Lionel Messi y le envía conmovedor mensaje: "Un dolor díficil de explicar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Influencer graba el preciso momento del terremoto en Colombia y capta cómo se desploma el techo del aeropuerto

Futbolista español Pedri no calla más y desata revuelo al hablar por primera vez sobre su 'shippeo' con Ferrán Torres: "Que dejen ..."

Futbolista Lamine Yamal es elegido como uno de los rostros más bellos del 2026, según People en español

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

A llorar al río, por Jorge Bruce

ERM 2026: Partidos políticos y candidatos tienen plazo hasta el 11 de septiembre para presentar su información financiera

Harvey Colchado deja que pleno de la Comisión de Ética decida su continuidad: "Seré respetuoso de la decisión"

Deportes

Perú vs Filipinas EN VIVO: punto a punto del partido por el Mundial sub 17 de Vóley 2026 vía Latina TV

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 5 del Torneo Clausura

Tabla de posiciones Mundial de Vóley Sub 17 2026: resultados y partidos de Perú en fase de grupos