Cargando...
Entretenimiento

Leyla Chihuán tiene ROMÁNTICO gesto de amor con joven mujer en el concierto de Aventura

Leyla Chihuán fue captada en un momento romántico durante el concierto de Aventura en Lima, donde se mostró cercana a la joven Abril Cárdenas. Ambas disfrutaron del espectáculo tomadas de la mano.

Leyla Chihuán se muestra enamorada. Foto: composición LR/Instagram/ATV

Leyla Chihuán, reconocida figura del deporte y la política en Perú, fue captada en un momento íntimo y especial durante el concierto de Aventura en el Estadio Nacional de Lima. La exvoleibolista llegó al evento acompañada de una joven llamada Abril Cárdenas, con quien se le vio en actitud romántica, tomándose de la mano mientras disfrutaban del espectáculo. Este gesto sorprendió a los asistentes y a quienes han seguido de cerca la vida pública de Chihuán, pues evidenció una faceta más personal y afectiva de la excongresista.

El concierto de Aventura, liderado por Romeo Santos, marcó el regreso del grupo a Lima tras 14 años, atrayendo a una multitud de fanáticos deseosos de revivir los éxitos de los 'Reyes de la bachata'. Entre el público, la presencia de Leyla Chihuán destacó no solo por su fama, sino también por el tierno gesto que compartió con su acompañante, lo que rápidamente generó comentarios en redes sociales. La exdeportista no ocultó su felicidad, y su actitud cercana con Abril Cárdenas dejó claro que se trataba de una velada especial para ambas.

Leyla Chihuán tuvo tierno gesto con joven mujer en concierto de Aventura

Leyla Chihuán se robó las miradas en el reciente concierto de Aventura en Lima. La exatleta asistió al evento acompañada de Abril Cárdenas, una joven con quien se le ha vinculado recientemente. Vestidas de negro, ambas se mostraron sonrientes y en actitud cómplice desde el momento en que llegaron al Estadio Nacional. La pareja caminó de la mano entre la multitud, lo que despertó la curiosidad de los presentes, quienes captaron el gesto romántico y lo compartieron en redes sociales tras la difusión en 'Magaly TV, la firme'.

La conexión entre Leyla y su acompañante no pasó desapercibida durante el show. En varias ocasiones, se les vio intercambiando sonrisas y disfrutando de los temas más icónicos de la banda, como 'Obsesión' y 'Los Infieles'. El gesto de la exvoleibolista dejó claro que la noche estaba cargada de romanticismo, algo que se evidenció aún más cuando ambas corearon juntas el tema 'Por un segundo', uno de los favoritos de los seguidores de Aventura.

Leyla Chihuán publicó romántica foto en redes sociales

Tras su asistencia al concierto de Aventura, Leyla Chihuán compartió una imagen en sus historias de Instagram que causó revuelo entre sus seguidores. En la fotografía, se la ve nuevamente de la mano con Abril Cárdenas, acompañada de un breve texto que decía “Disfrutando”, seguido de un emoji de corazón. Para añadir un toque especial al momento, la exvoleibolista eligió la canción 'Colgando en tus manos', lo que añadió un toque romántico a la publicación.

La instantánea rápidamente generó reacciones entre sus seguidores, quienes mostraron su apoyo y cariño a Leyla. Algunos usuarios comentaron en redes sociales su felicidad por ver a la exatleta en una faceta más relajada y abierta con respecto a su vida personal. “Qué bonito verte feliz, Leyla”, escribió uno de sus seguidores, mientras que otro usuario añadió: “El amor siempre es bienvenido, no importa la edad ni el género”. La publicación dejó claro que Leyla Chihuán está dispuesta a compartir más sobre su vida sentimental, lo que ha sido bien recibido por sus fanáticos.

Lo más visto

Alejandro Sanz admite relación con fan de 18 años cuando él tenía 49: "Deseo que encuentres pronto tu camino y felicidad"

LEER MÁS

Marisel Linares confiesa que no quiere tener hijos y sorprende al revelar la razón: “Me acostumbré a una vida para mí”

LEER MÁS

Concierto Marco Antonio Solís en Perú: fecha, lugar, precios y cómo comprar entradas para ‘Gratitud Tour 2026’ en Ticketmaster

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Los Fabulosos Cadillacs, grupo icónico del rock argentino, llegan a Lima para celebrar sus 40 años de carrera con un gran concierto

Marco Antonio Solís anuncia su retorno a Lima para este 2026: “Qué alegría saber que pronto volveremos a encontrarnos”

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Familia de líder asesinado, Santiago Guardamino: “La justicia se deja comprar”

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril

Deportes

Finalissima entre las selecciones de Argentina y España corre riesgo de no disputarse

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"