Cargando...
Entretenimiento

Javier Masías opina sobre la eliminación de Matilde León en ‘El gran chef: famosos’: “Está en un mejor lugar”

En la última emisión del programa gastronómico, Javier Masías lanzó duros comentarios contra Matilde León y tomó como ejemplo su eliminación para que los participantes se concentren al momento de cocinar.

Javier Masías
Matilde León fue la última eliminada del reality gastronómico. Foto: Composición LR/ Latina | Composición LR/ Latina

Javier Masías, el exigente jurado de ‘El gran chef: famosos’, no se quedó callado y opinó sobre la reciente eliminación de Matilde León. Durante la emisión del último programa, el periodista comentó que la salida de la actriz era una oportunidad para que ella encuentre su verdadera vocación, declaraciones que impactaron al conductor y participantes del reality gastronómico por la franqueza del crítico culinario.

Por otro lado, Masías enfatizó que la salida de León debe servir como ejemplo para los demás concursantes, sugiriendo que el siguiente eliminado podría ser uno de ellos. Esta advertencia destacó la importancia de reconocer las propias habilidades de cada uno y buscar el entorno adecuado para desarrollarlas.

Los fuertes comentarios de Javier Masías tras la eliminación de Matilde León

Las palabras de Javier Masías no pasaron desapercibidas. “Deberían estar felices, Matilde está en un mejor lugar. Cualquier lugar que esté lejos de la cocina es bueno para Matilde. Por su puesto que ese es el lugar donde va a realizar sus sueños, que, obviamente, ha quedado demostrado, no se iban a realizar en esta cocina”, afirmó.

Matilde León es la última eliminada de 'El gran chef: famosos'

El pasado 31 de julio, Matilde León abandonó la competencia tras no superar a Leslie Shaw, admitiendo que su déficit de atención fue un obstáculo para que se concentre durante los retos culinarios. La artista agradeció a sus compañeros y al jurado, confesando que nunca había cocinado antes de participar. Pese a su eliminación, Matilde se mostró agradecida por la experiencia.

“En la vida podemos hacer lo que queremos, pero tenemos que concentrarnos y esforzarnos, pero en mi caso y de las personas que comparte muchas cosas parecidas a mí, hay que darle tiempo. Podemos ser un poco más lentos, pero si nos esforzamos, vamos a llegar. Yo creo que hubiera necesitado un poquito más de tiempo”, manifestó Matilde.

Matilde León se pronuncia tras ola de críticas por su participación en ‘El gran chef: famosos’

La joven actriz que interpreta a 'Luna Seminario' en 'Papá en apuros' recurrió a su cuenta oficial de TikTok para referirse la ola de comentarios de odio que ha recibido desde su participación en 'El gran chef: famosos La Academia'. Matilde León expresó su desconcierto ante la crueldad de algunas personas, considerando que el objetivo del programa es que las personas sin experiencia en cocina compitan para mejorar a lo largo de la show.

"He estado recibiendo mensajes y comentarios que considero desatinados e insensibles, diciendo que, como no sé cocinar, soy una persona inútil e insípida. Creo que hay maneras de decir las cosas, y esa no es la correcta. Decir esas cosas no te convierte en una mejor persona; al contrario, habla muy mal de ti. ¿Realmente queremos gastar nuestro valioso tiempo enviando ese tipo de mensajes a los demás?", sostuvo Matilde al borde de las lágrimas.

¿Cuáles son los nuevos participantes de ‘El gran chef famosos: la academia’?

  • Leslie Shaw
  • Phillip Chu Joy
  • Christian Thorsen
  • Diana Sánchez
  • Wendy Menéndez
  • Gachi Rivero
  • Adolfo Aguilar
  • Vanessa Terkes
  • Jely Reátegui
  • Carlos Palma
  • Matilde León
Lo más visto

Bruno Pinasco confiesa lo difícil que fue vivir el proceso de divorcio de sus padres: "(Rulito) Venía una vez por semana a visitarnos"

LEER MÁS

Calendario de conciertos 2026 en Lima: qué artistas vienen, cuándo y cómo comprar entradas

LEER MÁS

Cantante Alejandro Aramburú regresa a Perú tras debutar en Santos Bravos, la boyband latina de HYBE, y desata furor en aeropuerto

LEER MÁS

Bruno Pinasco llegó a los 50 años y pidió que detengan las bromas sobre su aspecto físico: “Por favor”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Bruno Pinasco confiesa lo difícil que fue vivir el proceso de divorcio de sus padres: "(Rulito) Venía una vez por semana a visitarnos"

Brigitte Bardot (1934-2025): más que un sex symbol

Corazón Serrano transmitirá su histórico concierto de San Marcos 2025 por América TV: "Son 2 horas, 26 canciones"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas