Pamela López se encuentra en medio de la polémica tras difundirse un ampay en el que se ve el auto de Christian Cueva ingresando a la fiesta de cumpleaños de Pamela Franco. Si bien la madre de los hijos del popular 'Aladino' ha preferido mantenerse al margen de este escándalo, no ha dudado en enviarle indirectas al futbolista y la cumbiambera.
En medio de esta controversia, Pamela López ha sido acusada por parte de la esposa del arquero peruano Joel Pinto de "meterse" en su matrimonio. Así lo dio a conocer Rodrigo González en su programa 'Amor y fuego' este jueves 4 de julio.
Este jueves 4 de julio, Rodrigo González sorprendió a sus televidentes al informar que la esposa del arquero del Sport Huancayo, Joel Pinto, le escribió para contarle lo que hizo Pamela López.
En esa línea, esta mujer acusó a la madre de los hijos de Christian Cueva de "meterse" en su matrimonio. "No se tiene que poner de víctima a Pamela López, ustedes no conocen su pasado, no tienen ni idea de lo que ella me hizo en el año 2010...", señaló la esposa del 'Gato' Pinto en un inicio.
"Pamela López hizo lo mismo que ahora le está haciendo Pamela Franco... Cueva contactó conmigo para que le contara toda su historia, pero yo me quedé callada", agregó la mujer.
El último martes 2 de julio, Christian Cueva emitió un comunicado luego de que se anunciaran que se difundiría unas imágenes de que su auto ingresando al local en el que celebraba la fiesta de cumpleaños de Pamela Franco.
"Hago de conocimiento público que, a la fecha y desde hace unos meses, me encuentro separado de mi esposa, de común acuerdo, sin compartir hogar", señaló el popular 'Aladino' en un inicio.
"Estamos intentando vivir esta etapa con tranquilidad basada en el respeto mutuo, el cariño existente y el amor por nuestros menores hijos. Por tal razón, en defensa de la integridad y salud de nuestros hijos, agradeceremos, se respete nuestra privacidad y su tranquilidad. No nos referiremos más a este tema y pedimos a todos, especialmente a los medios de comunicación, el respeto a la intimidad de la familia", finalizó Cueva.
Días después, en la madrugada del jueves 4 de julio, Pamela López reapareció en sus redes sociales y publicó algunos versículos bíblicos que se perciben como indirectas a Christian Cueva.
“Una persona buena produce cosas buenas del tesoro de su buen corazón, y una persona mala produce cosas malas del tesoro de su mal corazón. Lo que uno dice brota de lo que hay en el corazón”, es uno de los versículos que publicó López.
“Dentro del corazón de la persona, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, el robo, el asesinato, el adulterio, la avaricia, la perversidad, el engaño, los deseos sensuales, la envidia, la calumnia, el orgullo y la necedad. Todas esas vilezas provienen de adentro; esas son las que los contaminan”, es otro de los mensajes bíblicos compartidos por la aún esposa de Cueva en su cuenta de Instagram.
Por último, Pamela López también publicó una foto de sus hijos y con un conmovedor mensaje: “La mayor bendición son ustedes”.