
El Día del Shopping en el Perú se dará este sábado 27 y domingo 28 de septiembre y diversas tiendas a nivel nacional, las marcas ofrecerán descuentos en distintos productos. Según la Asociación de Centros Comerciales del Perú, para esta edición, se prevé la asistencia de más de cuatro millones de personas en los diferentes malls.
Estas fechas son aprovechadas para hacer compras con descuentos. Tiendas como GAP, Sfera, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Columbia y Hush Puppies ofrecerán descuentos especiales.
Para el Día del Shopping, los rubros de moda y calzado presentarán múltiples alternativas con descuentos pensados para distintos segmentos de consumidores. Marcas como Almendra aplicarán rebajas de hasta el 30% en prendas femeninas seleccionadas. Kayser, por su parte, anunció promociones que llegan hasta el 40% en toda su tienda, mientras que Pieers ofrecerá un descuento general del 50% en toda su colección.
Además, para el calzado infantil, Bubblegummers lanzará precios especiales y Colloky tendrá la promoción de llevar tres prendas por el precio de dos. Finalmente, en el segmento de belleza y cuidado personal, marcas como L’Oréal Paris, La Roche Posay y Maybelline reducirán sus precios hasta en un 30% en productos de skincare y cosméticos seleccionados.
Por ello, Natura apuesta por ofrecer espacios en tiendas donde los clientes pueden recibir asesorías personalizadas. Y es así que en 2025, los clientes podrán disfrutar de nuevas tiendas Natura ubicadas en 5 centros comerciales: Parque La Molina, Cenco La Molina y Salaverry; y en provincias, Mall Aventura Porongoche en Arequipa y Real Plaza Huancayo.
Daniella Zumaeta, gerenta de Retail de Natura, destacó que "el Día del Shopping es una de las fechas más importantes del año para el retail y, en Natura, buscamos reforzar nuestro compromiso de cercanía con los clientes. Más allá de las promociones, queremos que cada persona que visite nuestras tiendas pueda descubrir, probar y disfrutar de una propuesta de belleza distinta, más consciente, cercana y pensada para inspirar bienestar".
El Día del Shopping en Perú, es aprovechado por diferentes ciudadanos que buscan alguna oferta novedosa. En estos días, se acercan a las diversas tiendas a nivel nacional y buscan los accesorios que están con descuento: ropa, electrodomésticos, artículos para la salud o belleza.
El Día del Shopping es una iniciativa comercial que se lleva a cabo en varios países de Latinoamérica, incluyendo el Perú, con el propósito de fomentar el consumo interno y estimular la economía a través de significativos descuentos, ofertas especiales y actividades destacadas en centros comerciales y tiendas por departamento.
Durante este evento, que generalmente se realiza en el mes de septiembre, los consumidores tienen la oportunidad de adquirir productos de diversas categorías como moda, tecnología, gastronomía y entretenimiento a precios reducidos, brindando una experiencia similar al conocido "Black Friday" pero adaptada a las particularidades del mercado local.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90