
Por diversos motivos, algunas personas acuden a las entidades financieras para solicitar un préstamo. Como parte de la entrega de este producto, se acuerdan plazos con el beneficiario, los mismos que deben ser cumplidos para evitar que se dañe el historial crediticio o quedar impedido de acceder a este tipo de operaciones.
Una vez hayas cumplido los pagos correspondientes, es importante que solicites la constancia de no adeudo, documento que te será muy útil en caso ante cualquier eventualidad o en caso requieras de un nuevo préstamo.
Las constancias de no adeudo se emiten de manera gratuita. Para acreditar que no posees deudas tributarias y llevar a cabo trámites en notarías, entidades bancarias y otros lugares, puedes solicitar este documento en la entidad financiera donde cerraste la deuda. También es posible pedirlo en empresas de telefonía, casas comerciales y otras instituciones relacionadas con tu estado financiero personal. Además, es común realizar este trámite en la municipalidad de tu distrito o provincia.
Este documento puede ser emitido en múltiples ocasiones y facilita la reintegración de las personas al sistema financiero.
La constancia de no adeudo en Perú es un documento que certifica que una persona no tiene deudas pendientes con una institución o entidad. Este documento es comúnmente requerido en diversos trámites administrativos y financieros, tales como la obtención de créditos, la compra de bienes inmuebles, o la realización de ciertos trámites legales.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90