
A raíz de la Semana Santa, la demanda de pescado sube y con ello, sus precios. La República constató que en el Terminal Pesquero de Ventanilla, el bonito subió S/1,50.
Los comerciantes indicaron que diariamente entran más de 300 toneladas y el bonito es el alimento más buscado por las familias. El kilo pasó de S/3,00 a S/4,50 para este feriado largo.
En tanto, el kilo de tilapia se mantiene en S/6,00, así como el del toyo (S/7,00) y machete (S/3,00).
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Mientras que en los mercados capitalinos, otros productos de la canasta básica, como el pollo, sigue oscilando entre S/10,70 y S/13,50 a nivel minorista. En caso del huevo, su valor fluye entre S/9,30 y S/9,80 en promedio.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90