
La billetera digital Plin, una de las más utilizadas en el Perú, viene siendo tendencia en redes sociales, debido a que una gran cantidad de usuarios de este aplicativo financiero presentaron inconvenientes al querer realizar transferencias a cuentas de Yape.
La caída de Plin generó todo tipo de comentarios en los usuarios, quienes no dudaron en etiquetar a la entidad bancaria en búsqueda de una pronta solución. Han aparecido comentarios como "@interbank, no puedo yapear desde plin. ¿Se ha desactivado esa función? ", "¿Por qué ya no puedo pasar de PLIN a YAPE?", "Como que ya no puedo yapear desde mi plin?", fueron algunas de las reacciones compartidas por los internautas ante la imposibilidad de utilizar su aplicativo para realizar dicha transferencia. Sin embargo, con el pasar de las horas, los usuarios han reportado que ya ha regresado a la normalidad.
PUEDES VER: Mauricio Sánchez, head de Plin, sobre el futuro del 'plineo' en dólares: “Siempre es una posibilidad”

Ante la caída de las transferencias en la billetera digital Plin, los usuarios etiquetaron a la entidad financiera Interbank, la cual respondió exhortando a los clientes a enviar sus datos de manera interna con la finalidad de ser ayudados en la resolución de sus casos.
Respuesta de Interbank a usuarios. Foto: Twitter
PUEDES VER: Bim, la BILLETERA digital que no necesita cuenta bancaria, ya permite transferencias con Yape y Plin

Desde abril, se ha ido habilitando esta función de manera progresiva. Si requieres transferir dinero entre tus cuentas o aplicativos, debes seguir los siguientes pasos:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90