
El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), mediante la Resolución Ministerial, N° 571-2023-Vivienda, autorizó la transferencia de hasta S/2 millones 979.961 a favor del Fondo Mivivienda.
Este monto será destinado para la ejecución del Bono del Buen Pagador, el cual es un subsidio que se brinda a aquellas personas que han accedido a un préstamo con el Nuevo Crédito Mivivienda a través de las entidades financieras asociadas. Asimismo, tiene como objetivo dar la posibilidad a los usuarios de poder incrementar su cuota inicial y así reducir el monto del préstamo para la compra de un inmueble, que puede ser vivienda unifamiliar, de edificación multifamiliar, residencial o quinta.
A detalle, los fondos habilitados corresponden al año fiscal 2023 y la Dirección General de Programas y Proyectos en Vivienda y Urbanismo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento es la entidad encargada del monitoreo y verificar el cumplimiento adecuado de la transferencia.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Cabe señalar que, la norma advierte que los recursos no podrán ser destinados a fines distintos para los cuales son transferidos.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90