Cargando...
Economía

¡Atención! Indecopi ordena bloqueo de 328 páginas web piratas: ¿cuáles son?

Revisa AQUÍ la lista completa de sitios web que serán bloqueados por disposición de Indecopi a que promovían la piratería.

Es la segunda vez que Indecopi forma parte de la operación 404. Foto: Gobierno del Perú

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) emitió la resolución n° 0479-2023/CDA-INDECOPI, que ordena a las empresas Telefónica del Perú S.A.A. (Movistar), América Móvil Perú S.A.C. (Claro), Entel Perú S.A. (Entel), Viettel Perú S.A.C. (Bitel), Americatel Perú S.A. (Americatel), GTD Perú S.A. (GTD) y Wi-Net Telecom S.A.C. (Win) que bloqueen el acceso a 328 sitios web de piratería digital. Las páginas brindaban servicios de streaming, linking, y stream-ripping de películas, series, obras musicales, emisiones televisivas, entre otras creaciones protegidas. La medida forma parte de la sexta edición de la operación 404, en colaboración con diversas instituciones nacionales y extranjeras.

Cabe recordar que esta es la segunda vez que Indecopi integra la iniciativa que tiene como objetivo enfatizar la importancia de la lucha contra la piratería en el entorno digital.

Estas son las páginas web piratas bloqueadas por Indecopi

Si bien cada página web tiene distinta URL para dificultar su rastreo y su bloqueo, revisa en este listado cuáles son los principales sitios ilegales de internet bloqueados por Indecopi:

  • Animefenix
  • AnimeID
  • Cuevana3
  • Fvl2mp3
  • Gnula
  • Mp3.casa
  • Savemedia.website
  • mp3juices
  • ytsservice
  • Faabdl
  • 123tokio
  • Onlinevideoconverter
  • Youtubetomp2converters
  • Convertidor.pro
  • Youtubeinmp3.info
  • Telecharger-mp2
  • Clipconverter
  • PelisplusHD
  • Tioanime
  • Aadika
  • YTS
  • Y2amate
  • Viciovip
  • Snapsave
  • Notibe
  • FLVanime
  • Portalbarracna
  • Savetube
  • Onlymp3
  • Matevid
  • Tvplusgratos
  • Certvcable
  • Canales.online
  • Telextrema
  • Pelotalibre
  • Megatelevisiónhd
  • Medadeportestv
  • Futbollatam
  • Libre.futbol
  • Futbollibre
  • Elitegol
  • Futbollatam
  • Viperplaynet
  • TelegratisHD
  • Sfntv
  • Sfndeportes
  • Sfntelevisión
  • Telelatino
  • Cxtvenvivo
  • Tmomanfa
  • Visortmo
  • Nineimg
  • AnimelatinoHD
  • Animeblix
  • AnimeFLV
  • JKAnime
  • Doramasflix
  • DoramasVip
  • Doramamp4
  • Directvsports.pe
  • Tomp3
  • Dlmate
  • Tubidy
  • D2mefast
  • Veranime
  • X2Download
  • Snapsave
  • Ytmp3
  • Ubank789
  • Zipza
  • Snapinsta
  • Yoump3
  • Yt2mp3
  • Youtubess
  • Pastedownload
  • 360yt
  • X2mate
  • Azyoutube
  • Savetube
  • Yy5s

Si quieres revisar las otras páginas web con sus respectivas URL que han sido bloqueadas, ingresa al siguiente ENLACE.

¿Qué instituciones participan de la operación 404?

De acuerdo con lo señalado por Indecopi, las instituciones que participan de la operación 404 son la Embajada del Reino Unido en Brasil (IPO – Intellectual Property Office y PIPCU – Police Intellectual Property Crime Unit), la Embajada de los Estados Unidos (Department of Justice – DoJ y United States Patent and Trademark Office – USPTO), el Indecopi de Perú, la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Ciberdelitos (UFEIC), con competencia en el ámbito del Departamento Judicial de San Isidro, de Argentina, además de la cooperación de la Premier League, asociaciones de protección de la propiedad intelectual de Brasil (APDIF, IFPI, ESA, ABTA, MPA, ALIANZA, ACE) y el Consejo Nacional de Lucha contra la Piratería.

Lo más visto

ONP aclara que jubilados del régimen 20530 recibirán recién en febrero el reajuste de la pensión de enero

LEER MÁS

Indecopi impone multa de más de S/ 400.000 a municipio por operar grifo sin autorización legal

LEER MÁS

Indecopi multa a La Tinka con S/18.651 y le ordena devolver S/23.800 a usuario por bloquear su cuenta de Te Apuesto injustificadamente

LEER MÁS

Buenas noticias para pensionistas: ONP pagará aumento de S/30 en febrero y beneficiará a mayores de 65 años

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

Marca Cinestar Multicines será rematado por SUNAT a S/877,891.76 tras ser embargada: subasta iniciará este 26 de febrero

Huaicos e inundaciones con "riesgo alto" amenazan a 12 millones de peruanos: la agricultura y otros tres sectores bajo presión

Precio del dólar en Perú HOY, miércoles 4 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"