¿Tienes un negocio y quieres implementar un agente bancario? Diversas entidades financieras como BBVA, Interbank, Banco de la Nación, BCP, entre otros, ofrecen este servicio que busca aligerar los trámites. De esta manera, las personas pueden retirar o depositar dinero, así como pagar productos y servicios varios. En ese sentido, si quieres sumar este servicio sumamente requerido hoy en día, aquí te mostramos el procedimiento para tener un agente BCP, requisitos y todo lo que se sabe al respecto.
Actualmente, hay más de 10.000 agentes en el territorio nacional, repartidos entre farmacias, ferreterías, bodegas y más establecimientos que tienen como objetivo atender de manera satisfactoria al cliente, evitando la aglomeración de personas en los bancos y agilizar las gestiones diarias.
PUEDES VER: Banco de la Nación: ¿cuáles son los requisitos para tener un agente MultiRed en tu negocio?
De acuerdo al Banco de Crédito del Perú (BCP), para contar con el servicio de agente bancario en tu farmacia, bodega o tienda, debes cumplir estas condiciones:.
¿Cumples con los requisitos? De ser así, ingresa a la web https://www.viabcp.com/informacion/afiliacion-agente para descargar un formulario y enviarlo al correo agentebcp@bcp.pe. La entidad te contactará en un plazo mínimo de 15 días útiles.
Completa el formulario que aparece en la web del BCP. Foto: captura
PUEDES VER: ¿Cuáles son los bancos o cajas que pagan más intereses por ahorrar tu dinero en noviembre?
Con la apertura de un agente bancario en tu negocio podrás brindar una mayor variedad de servicios, por lo que lograrás diferenciarte de la competencia. Asimismo, gracias al horario extendido en el que suelen atender, ganarás más clientes y tendrás la posibilidad de generar un ingreso adicional.