En plena temporada de la campaña del Día del Padre, que se celebra este domingo 18 de junio, las empresas están buscando las mejores oportunidades para los consumidores y generando promociones con el objetivo de aumentar las ventas y atraer a un mayor número de clientes. Entre las ofertas más destacadas, se encuentran categorías como herramientas para el hogar, llantas, celulares, artículos electrónicos, equipos de audio y video, bebidas alcohólicas, lociones y asadores, entre otros productos.
"Un facilitador tecnológico que ayuda a las empresas de consumo a ejecutar con excelencia su estrategia comercial en el punto de venta comenta que la apuesta radica en crear promociones atractivas para los consumidores y llevarlas a cabo de manera eficiente", informó Mónica Espejo, directora de Gestión de Cuentas en la región de Los Andes de Teamcore.
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Asimismo, reiteró que herramientas como el Smart ProMotion Advanced (SPA) permiten medir la eficiencia de las promociones durante todo el ciclo comercial, porque activa oportunidades de mejora en el punto de venta a través de tareas inteligentes.
"El SPA proporciona las directrices necesarias a las empresas de consumo masivo para calcular el retorno de la inversión (ROI) de cada ciclo promocional. Esto garantiza una eficiente ejecución promocional en términos de stock, condiciones de precio de los productos promocionados y estímulos comunicacionales que informan sobre la existencia de las promociones en las diferentes áreas de venta", señala.
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