La plataforma virtual de viajes Redbus anunció una promoción especial de pasajes baratos a S/ 1. La campaña Redbus a luca estará disponible los días jueves 24 y viernes 25 de noviembre para compra de boletos mediante la app oficial.
“Redbus a luca” se realiza por tercer año con el objetivo de favorecer la compra de pasajes interprovinciales en el país. En el 2021, la empresa pudo conseguir que más de 10.000 usuarios ingresen a su app para buscar las ofertas de campaña. En el 2023, Redbus espera duplicar sus ventas, indicó el CEO de la compañía.
PUEDES VER: Precio de dólar hoy en Perú: cuál es el tipo de cambio para este viernes 25 de noviembre
Puedes comprar los pasajes en oferta a S/ 1 para las más de 900 rutas que ofrece Redbus en su aplicativo. Debes tener listos los datos de tu compra antes de intentar acceder a la promoción: destino, empresa, horario, fecha de viaje y datos personales del pasajero.
Recuerda que la venta es únicamente por la aplicación, no de manera presencial. Asimismo, Redbus aclaró que la adquisición de pasaje por S/ 1 solo aplica para un tramo, ya sea ida o vuelta. Redbus indica en su blog que las rutas más populares entre los usuarios son las que conectan Lima con Trujillo y Chiclayo.
PUEDES VER: Bono Alimentario 2022 LINK: consulta AQUÍ si te toca los 270 soles, cronograma de pago y más
Los días 24 y 25 de noviembre a las 8.00 p. m., Redbus compartirá un código promocional en su página de Instagram (@redbus_pe). Debes copiarlo en la app oficial para canjear un tramo de pasaje en bus por S/ 1, ya sea de ida o regreso. El stock limitado es de 50 pasajes por cada código; es decir, 100 boletos en total para toda la promoción.
La oferta es válida para usuarios nuevos y antiguos, pero solo podrás canjear un asiento. “El stock limitado se determina por orden de ingreso de cada compra al sistema. Cuando se realicen las 50 primeras compras usando el código comunicado en este post, la oferta termina”, precisó la empresa. También recomendaron tener velocidad al elegir la empresa y ruta, así como asegurar buena conexión de internet.