Cargando...
Economía

Midagri designa a nuevos directores de Estudios Económicos y Asociatividad y Desarrollo empresarial

La semana pasada la nueva titular del Midagri, Jenny Ocampo, solicitó a diversos funcionarios poner su cargo a disposición.

Designaciones se oficializaron en la edición extraordinaria de El Peruano. Foto: Andina
Designaciones se oficializaron en la edición extraordinaria de El Peruano. Foto: Andina

El Ministerio de Desarrolló Agrario y Riego (Midagri) designó ayer a nuevos directores en los viceministerios de Desarrollo de Agricultura Familiar, así como en el de Políticas y Supervisión del Desarrollo Agrario. Esto luego de que el 26 de setiembre, la titular de la cartera, Jenny Ocampo, solicitó a diversos funcionarios poner su cargo a disposición.

Así, dio por concluida la designación temporal de Miguel Ruperto Vásquez Cárdenas, en el cargo de Director General de la Dirección General de Asociatividad, Servicios Financieros y Seguros del Viceministerio de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y nombró en su reemplazo a Jorge Genaro Gutiérrez Huingo, mediante la Resolución Ministerial n° 0401-2022-Midagri publicada anoche en la edición extraordinaria de El Peruano.

Asimismo, a través de la Resolución Ministerial n° 0402-2022-Midagri, designó a Janet Patricia Gómez Li como directora de la Dirección de Asociatividad y Desarrollo Empresarial de la Dirección General de Asociatividad, Servicios Financieros y Seguros del Viceministerio de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego. Esto tras aceptar la renuncia de Miguel Ruperto Vásquez Cárdenas, quien ocupaba el puesto desde el 20 de junio de este año.

El Midagri también designó a Miguel Ángel Coronado Medrano, en el cargo de Director de la Dirección de Estudios Económicos de la Dirección General de Políticas Agrarias del Viceministerio de Políticas y Supervisión del Desarrollo Agrario, tras aceptar la renuncia de Carolina de Fátima Ramírez Gonzales quien lideraba esta dirección desde el 19 de noviembre del 2019.

Lo más visto

Hasta 6.000 bodegas cerrarían en Perú durante 2026 por criminalidad y FEN

LEER MÁS

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 12 de septiembre: ¿a cuánto está el tipo de cambio?

LEER MÁS

ONP y AFP: ¿qué pasa con tus aportes si cambias de sistema desde junio de 2027?

LEER MÁS

Trabajo infantil en Perú: el primer paso hacia una vida laboral en la informalidad

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

ONP y AFP: ¿qué pasa con tus aportes si cambias de sistema desde junio de 2027?

Hasta 6.000 bodegas cerrarían en Perú durante 2026 por criminalidad y FEN

Comisión de Constitución: congresistas alertan que cambios en tasas y factoring beneficiarían a grandes financieras

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

TC admite demanda de inconstitucionalidad contra ley que impide juzgar a policías y militares en el fuero civil

Encuesta IEP: Rafael López Aliaga y Carlos Bruce lideran intención de voto por la alcaldía de Lima

Lourdes Alcorta cuestiona al Ejecutivo por mezclar delincuencia y Fenómeno del Niño con otras propuestas

Deportes

[Vía Latina TV] Perú vs Colombia EN VIVO HOY: punto a punto del partido por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

VER partido Real Madrid vs Rayo Vallecano EN VIVO HOY por LaLiga de España

Tabla de posiciones Acumulado y Clausura de la Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de los partidos de la fecha 9