Cargando...
Economía

Indecopi rematará inmuebles desde S/ 14.000 este viernes 30 de setiembre: ¿cómo participar?

Este viernes 30 de septiembre se llevará a cabo el sexto remate del 2022. Varios inmuebles ubicados en distintos distritos serán subastados en la sede central del Indecopi en San Borja. Revisa todos los detalles en la siguiente nota.

Revisa qué inmuebles puedes adquirir en la subasta del Indecopi. Foto: Composición LR/Gob.pe
Revisa qué inmuebles puedes adquirir en la subasta del Indecopi. Foto: Composición LR/Gob.pe

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) ya tiene fecha para el sexto remate del año: este viernes 30 de septiembre. De esta forma, los bienes e inmuebles embargados a personas naturales o empresas que no han cumplido con el pago de sanciones tras vulnerar los derechos de los consumidores, propiedad intelectual, procedimientos concursales, entre otros motivos serán subastados al público.

Entre las viviendas, edificios e inmuebles que se rematarán se encuentra un estacionamiento en el distrito de San Borja desde S/ 14.000. Asimismo, a partir de S/ 15.000 se estará subastando un local comercial en Cercado de Lima y desde S/ 600.000 un edificio en Cañete. Puedes revisar la lista completa del remate aquí.

¿Cómo puedo participar del remate de este viernes 30 de septiembre?

Todos los ciudadanos que deseen participar de la subasta de este viernes deberán aproximarse con su documento de identidad (DNI) antes de 9.00 a.m. a la Sede Central del Indecopi en San Borja (av. Del Aire n.º 384, cuadra 15 de av. Canadá). Asimismo, estos son los requisitos que deben cumplir:

  • El postor debe contar con el 10% del valor de tasación del bien objeto de interés, en efectivo o mediante cheque de gerencia a nombre del Indecopi. De igual forma, debe tener a la mano su documento nacional de identidad.
  • Los ciudadanos que deseen formar parte de la subasta deben acercarse 20 minutos antes de la hora programada para el remate, que para el viernes es desde las 9.00 a.m.
  • Aquellos usuarios que participen en representación de otra persona natural o jurídica, deben presentar vigencia de poder inscrito en la oficina registral respectiva.
  • Finalmente, el Indecopi informa que se debe tener en cuenta las medidas vigentes de prevención por la COVID-19 y cumplir con los protocolos establecidos.
Lo más visto

Petroperú: Directorio retira del cargo a la gerente general Rita López Saavedra en medio de la privatización

LEER MÁS

Inician los pagos a trabajadores del sector público este 18 de febrero con aumento salarial incluido, según cronograma del Banco de la Nación

LEER MÁS

Beca 18: Postulantes marchan hoy al Congreso en busca de las 20.000 becas prometidas

LEER MÁS

José María Balcázar asume el poder y el mercado reacciona sin sobresaltos: dólar y bolsa estables, ¿por qué?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

El Estado subsidiará la reactivación de la ruta aérea Lima - Moquegua: El MTC asegura más de S/2.7 millones para pasajes

Beca 18: Postulantes marchan hoy al Congreso en busca de las 20.000 becas prometidas

José María Balcázar asume el poder y el mercado reacciona sin sobresaltos: dólar y bolsa estables, ¿por qué?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar es citado por inicio de juicio oral: si no se presenta será declarado reo contumaz

El indulto a Pedro Castillo: pide formalmente gracia presidencial a José María Balcázar

Delia Espinoza sobre José Balcázar: "Está involucrado en varias investigaciones"

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY: pronóstico del partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026

FPF anuncia La Bicolor+, el nuevo canal oficial de la selección peruana y torneos locales

Jugadoras de Olva Latino organizan pollada para cubrir sus gastos en la Liga Peruana de Vóley: "No queremos dejar de entrenar"