El día de hoy los usuarios titulares de una cuenta en la plataforma Netflix recibieron en sus correos un mensaje que explica cómo compartir una cuenta, con esto inicia su estrategia para evitar que se comparta la cuenta con otras personas que no vivan junto al titular.
“Hace algunos años, lanzamos la opción de crear perfiles separados y planes que permiten disfrutar contenido en múltiples pantallas de manera simultánea, para que compartir Netflix con las personas que viven contigo fuera más fácil”, señala el mensaje y agrega que a pesar de esto las opciones pueden haber generado confusión, y hoy algunas personas comparten cuentas aunque no vivan en el mismo hogar.
Concluye mostrando dos opciones para compartir cuentas:
• Agrega un miembro extra: Por un pago adicional de S/7,90 al mes, puedes agregar un miembro extra como parte de tu membresía para compartir Netflix con alguien que no vive contigo.
• Permite la transferencia de perfiles: Esta opción facilita que las personas que usan tu cuenta puedan transferir su perfil a una cuenta propia (y establecer su propia forma de pago).
Así los usuarios al entrar a sus cuentas el día de hoy podrán observar una nueva opción en el menú “transferir cuenta”.
mensaje