
El Ministerio de Producción (Produce) informó que otorgará S/ 1 millón 666.234 a las personas naturales y jurídicas privadas como subvención destinada a cofinanciar proyectos para elevar la competitividad.
La entidad mencionó que la asignación de recursos se da en el marco del Contrato de Préstamo N° 3700/OC-PE Mejoramiento de los Niveles de Innovación Productiva a Nivel Nacional y del Fondo de Investigación y Desarrollo para la Competitividad (Fidecom).
El monto fue aprobado mediante la Resolución de Dirección Ejecutiva N° 123-2022-Produce/Proinnovate, publicada este lunes 28 de febrero en el diario El Peruano.
Proinnovate, programa adscrito a Produce, cofinancia proyectos de innovación empresarial, desarrollo productivo, emprendimiento e instituciones del ecosistema, a través de concursos nacionales agrupados en cuatro portafolios: StartUp Perú, Programa de emergencia empresarial, Innovación empresarial, así como Instituciones del ecosistema.



