
Quedará en espera. A días de cumplirse la fecha de adjudicación del proyecto de masificación de gas natural en 7 regiones, Proinversion indicó que amplió el plazo para entregar la buena pro a 6 meses.
Estaba previsto conocer a la empresa ganadora el 29 de setiembre. Con la extensión del plazo, a finales de marzo se definirá a la compañía ganadora para estar a cargo del proyecto 7 regiones.
La agencia de promoción indicó que esta extensión se da por pedido de los postores para que puedan presentar sus propuestas económicas, en el que el contexto de la pandemia por la COVID-19 generó restricciones que puedan presentar ofertas en la fecha establecida.
Proinversión señaló que se mantuvo en contacto con las empresas postoras para monitorear la situación, aunque se dificultó el proceso por la pandemia, por lo que amplió hasta 6 meses la presentación de las propuestas económicas y la adjudicación de la buena pro.
Se recuerda que las empresas interesadas en el proyecto son GNLC (Cálidda), la boliviana YPFB y el consorcio Wapsi.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00