La pollería Roky’s informó a través de su cuenta oficial de Facebook que ha obtenido la autorización para distribuir sus productos bajo la modalidad de delivery, es así que anunciaron que a partir del martes 12 de mayo ofrecerán este servicio a sus comensales.
“Pasaron más de 1440 horas y todas fueron interminables. Hoy llegamos al día 57 y nos complace comunicarles que tras esta larga espera, desde este martes 12 de mayo nos volvemos a encontrar”, reza en la primera parte del comunicado.
Según especificaron, la empresa “verificará el cumplimiento de cada uno de los lineamientos de protocolo sanitario”, de tal forma que garantice una reapertura de sus locales de forma “cuidadosa y segura” para las personas que se acerquen a adquirir sus productos.
La reapertura de la pollería Roky’s se da en concordancia con lo anunciado por el Ministerio de Producción, que estimo que 208 empresas podrán reiniciar sus operaciones desde este lunes 11 de mayo, como parte de la reactivación económica.
Esto tras iniciarse oficialmente la fase 1 del reinicio de las actividades económicas, que contempla que las primeras en volver a sus operaciones serán las empresas que realicen entregas a domicilio, entre ellas los restaurantes y las ecommerce.