Cargando...
Economía

Gobierno otorga licencia a ministro de Agricultura tras ser diagnosticado con COVID-19

Es el primer miembro del Gabinete Ministerial con coronavirus. Rodolfo Yáñez, actual ministro de Vivienda, queda encargado de su despacho.

CeRCaNOs. Jorge Montenegro, actual ministro de Agricultura, evitó dar explicaciones sobre polémico convenio.
CeRCaNOs. Jorge Montenegro, actual ministro de Agricultura, evitó dar explicaciones sobre polémico convenio.

El Poder Ejecutivo otorgó licencia de salud al ministro de Agricultura y Riego (Minagri), Jorge Luis Montenegro Chavesta, del 08 al 21 de mayo de 2020.

Esto tras confirmarse que el titular del Minagri fue diagnosticado con Covid-19 y viene cumpliendo el aislamiento social correspondiente, según confirmó su sector el último jueves.

Mientras dure el tiempo de licencia, se le encarga el despacho del Ministerio de Agricultura y Riego a Rodolfo Eugenio Yañez Wendorff, actual ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) a partir del 08 de mayo de 2020.

La resolución suprema es refrendada por el Presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos.

Lo más visto

¿Habrá atención de los bancos para este miércoles 31 de diciembre y jueves 1 de enero?

LEER MÁS

Aumentos para trabajadores del sector público son oficiales: MEF publica norma con montos y requisitos

LEER MÁS

Ley Chlimper 2.0: Gobierno busca reducir el impuesto a la renta a 15% a grandes grupos de la industria de alimentos

LEER MÁS

Feriados 2026 en Perú: conoce los feriados oficiales, días no laborables y fines de semana largos a nivel nacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

Feriados 2026 en Perú: conoce los feriados oficiales, días no laborables y fines de semana largos a nivel nacional

Confirman aumento de S/100 a pensionistas ONP a partir de enero de 2026: conoce a quiénes aplica y cuál será el nuevo monto máximo que podrás recibir

Indecopi multa con más de S/20.000 a colegio particular Alfred Nobel de Amazonas por direccionar la compra de útiles escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales