Cargando...
Economía

BCP dona 100 millones de soles a fondo que será destinado para apoyar a familias pobres

La entidad lanzó su campaña #YoMeSumo que busca apoyar a cerca de 2.8 millones de peruanos en situación de vulnerabilidad frente al COVID-19.

Foto: Aldair Mejía.
Foto: Aldair Mejía.

El Banco de Crédito del Perú (BCP) lanzó la campaña #YoMeSumo con el que busca recaudar fondos para apoyar económicamente a 2 millones 800 mil familias en situación de pobreza, los más vulnerables frente al COVID-19.

Según informó el gerente de la entidad, Gianfranco Ferrari, el BCP donó los primeros 100 millones de soles que serás destinados a los 2,8 millones de peruanos “y servirán para mitigar los requerimientos básicos de los afectados por esta situación”, señaló.

“Hay empresas que están buscando la forma de cómo ayudar y por eso creo que hay empresas que se sumarán a esta medida. No importa el monto, todo suma. Demostremos una vez más que los peruanos cuando nos unimos somos capaces de cualquier cosa”, menciona en el vídeo.

En desarrollo...

Lo más visto

EE.UU. advierte al Perú por puerto de Chancay tras fallo que frena su fiscalización: "El dinero barato chino cuesta soberanía"

LEER MÁS

Indecopi falla contra el MTC y elimina requisitos para buses turísticos en Perú: así funcionará ahora

LEER MÁS

BiPay recibe luz verde de la SBS y se perfila como nuevo rival de Yape en el mercado de pagos móviles

LEER MÁS

Precio del dólar en Perú HOY, jueves 12 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

Precio del dólar en Perú HOY, jueves 12 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Petroperú: trabajadores rechazan "contrataciones irregulares" de Proinversión y cuestionan uso de recursos públicos

EE.UU. advierte al Perú por puerto de Chancay tras fallo que frena su fiscalización: "El dinero barato chino cuesta soberanía"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Pedro Castillo le pide al Gobierno de Jerí requisar la celda de Vladimiro Montesinos y trasladarlo a Challapalca

Elecciones 2026: ONPE realizará este jueves 12 el sorteo para definir la ubicación de partidos en la cédula de votación

Deportes

Pablo Guede dolido tras eliminación de Alianza Lima contra 2 de Mayo de la Copa Libertadores 2026: "No hicimos méritos para quedar afuera"

Alianza Lima y el millonario monto que perdió tras ser eliminado por 2 de Mayo en la fase 1 de la Copa Libertadores 2026

La desoladora reacción de Paolo Guerrero tras eliminación de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores