
El Ministerio de la Producción (Produce), a través del Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA), aperturará el concurso anual de cofinanciamiento de proyectos en el sector pesca y acuicultura por un fondo de hasta 75 millones de soles para el presente año.
En ese sentido, el PNIPA ha cofinanciando más de 800 proyectos de emprendedores peruanos a nivel nacional, con una inversión superior a los 60 millones de soles.
El lanzamiento del concurso se realizará en la conferencia “Innovar en Pesca y Acuicultura en el Perú ¡Sí es posible!”, en la que la Directora Ejecutiva, Rosemary Cornejo, brindará información sobre tal convocatoria.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Además, en el evento se presentarán casos emblemáticos, como la primera piscigranja marina e información para acceder a esto fondos de cofinanciamiento.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 52.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90