
Esta mañana, a través de Resolución de Coordinación Ejecutiva publicada en diario oficial El Peruano, el Ministerio de la Producción otorgó subvenciones a favor de personas naturales y jurídicas privadas del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad por 5 millones 42 mil 137 soles.
Dicho monto será destinado a cofinanciar los desembolsos a los instrumentos indicados en el marco del Fondo de Investigación y Desarrollo para la Competitividad (Fidecom).
A detalle, el monto total se distribuirá a 224 Concursos de Mejora de la Calidad en Empresas Individuales, 24 Proyectos de Innovación para Micro Empresas, 19 Proyectos de Validación y Empaquetamientos, 02 Proyectos Sectoriales de Innovación, 01 Proyecto Asociativo de Transferencia Tecnológica para empresas y 01 Concurso de Mejora de la Calidad en Empresas Agrupada.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 54.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + Bebida. Aplica en sus 5 locales.
PRECIO
S/ 85.90