
Salubridad. El Ministerio de la Producción (Produce) cerró el parea de producción de moluscos en una zona de el Callao por riesgo sanitario de virus de hepatitis A (VHA).
En dicha zona conocida como El Frontón, se producía choros, conchas de abanico, almejos, entre otros, en los cuales se encontró que el virus VHA en número superior al límite máximo de control; por lo tanto, se procedió con aplicar el Plan de Contingencia.
“Mientras dure el período de cierre del área de producción El Frontón, queda prohibida la extracción de moluscos bivalvos. El incumplimiento de esta medida será considerado como un acto contra la salud pública y los operadores comprometidos serán sujetos a las penalidades señaladas por ley, señaló Produce en un comunicado.
Asimismo, señaló que la reapertura del área de producción solo sucederá si, tras una nueva evaluación de análisis de causa, los resultados reportan ausencia del genoma del virus en dos muestreos consecutivos.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90