
La operadora de telefonía móvil, Entel, informó que al cierre del año anterior, invirtió 613 millones de soles, en el despliegue de infraestructura y en el desarrollo del proceso de Transformación Digital Entel (TDE).
Asimismo, según su reporte de sostenibilidad del 2018, se levantaron 3.574 antenas para asegurar la cobertura de telecomunicaciones en el 70% de la población de Perú. Además, la empresa afirmó que sumaron 1,27 millones de clientes a sus ya 7,81 millones de usuarios, lo que significaría un crecimiento anual de 19.4%.
Ramiro Lafarga, gerente general de Entel, señaló que en cuatro años han tenido un incremento de participación de mercado, del 5.5% a un 19.7%. Asimismo, señaló que en el caso de los planes prepago y postpago, poseen una participación del 19,5% y 20,1%, respectivamente.
Huella de carbono
Respecto al impacto ambiental, la empresa declaró que la medición de la huella de carbono se redujo en un 13,55% respecto al 2017. “Este resultado se logró, principalmente, gracias a la reducción del uso de papel, cartón, electricidad y al desplazamiento de los colaboradores a su centro de labores", acotó.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90