Cargando...
Deportes

Jean Ferrari intentó agredir a mujer en Miraflores: ¿cuál fue el motivo del altercado?

El administrador de Universitario fue captado en un video, el cual se hizo viral en las redes sociales. Al respecto, el exfutbolista se pronunció sobre lo sucedido.

Jean Ferrari asumió la administración de Universitario en agosto del 2021. Foto: composición GLR/captura/Universitario

Universitario de Deportes viene atravesando un buen momento futbolístico tras ganarle el clásico a Alianza Lima y convertirse en el líder del Torneo Apertura. Sin embargo, el administrador crema, Jean Ferrari, fue cuestionado en las últimas horas por un video viral en el que se le observa intentando agredir a una mujer en el distrito de Miraflores. ¿Qué fue lo que pasó?

En las imágenes se puede apreciar cómo una mujer empieza a grabar a Jean Ferrari a través del retrovisor de su vehículo. Segundos después, se acerca el exfutbolista y mete su brazo dentro del auto para intentar arrebatarle el celular con el que estaba siendo grabado, pero es impedido por el acompañante de la agraviada. Esta situación desencadenó una fuerte discusión entre los involucrados.

¿Qué fue lo que pasó entre Jean Ferrari y la mujer?

En otro video publicado en las redes, se conoció que este problema inició luego de que la mujer grabara el auto aparcado del directivo crema en la puerta de estacionamiento de un condominio, impidiendo el ingreso de otros vehículos. Además, se registró una fila de autos que, según la agraviada, “obstaculizan” el tránsito al interior del inmueble en el que estaría operando una presunta oficina clandestina de Universitario.

“El carro de Jean Ferrari, que hace lo que le da la gana con el permiso del alcalde, obviamente. Entonces, acá, los carros que están sin permiso, todos los carros que obstaculizan la entrada. Y esta es la oficina clandestina de la 'U'”, se escucha en el video.

En una entrevista para RPP, la mujer identificada como Silvana de Toledo contó que ella se encontraba en su vehículo por salir de su vivienda, pero un camión de mudanza le obstruía la salida, por lo que pidió a uno de los trabajadores que lo movieran. Esto causó que Jean Ferrari saliera del inmueble y se dirigiera hacia donde estaba ella.

“En lugar de salir un trabajador, sale Jean Ferrari de manera matonesca, yo avanzo con mi carro y, como veo que viene de manera agresiva, prendo mi celular y me pongo a grabarlo y efectivamente lo que hizo fue agredirme”, contó la agraviada, quien denunció al exfutbolista en la comisaria de Miraflores.

¿Qué fue lo que dijo Jean Ferrari?

Tras divulgarse el video, el administrador de Universitario, Jean Ferrari, declaró a Perú 21 y descartó algún tipo de agresión hacia la mujer. Incluso, precisó que se trataría de hostigamiento.

“La señora a mí me insulta y me agrede, en ningún momento le alzo la voz y ahora ellos están tratando de hacerlo mediático. Hay un tema de hostigamiento, de estar pendiente, de grabarnos, este no es un tema de una persona normal”, declaró para dicho medio.

Asimismo, descartó las acusaciones de que en dicho inmueble haya una oficina de Universitario. "Es una oficina que yo alquilaba particularmente, pero ya nos estamos regresando al Monumental”, afirmó.

¿Cuándo es el próximo partido de Universitario en la Liga 1?

Universitario de Deportes enfrentará a FBC Melgar en la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. Este cotejo está programado para el sábado 17 de febrero a las 8.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Monumental y será transmitido por la señal de GolPerú.

Lo más visto

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS

Alan Cantero lamenta los goles que falló Alianza Lima en derrota contra 2 de Mayo por Libertadores: "Hicimos un buen partido"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"