Cargando...
Deportes

Marcelo Martins podría llegar a Universitario para el centenario, según prensa extranjera

Desde Paraguay, informan que el delantero de la selección boliviana tendría como destino el cuadro crema tras desvincularse de Independiente del Valle.

Universitario, Marcelo Martins
Marcelo Martins es el goleador de la selección boliviana con 36 años. Foto: composición GLR

Universitario de Deportes continúa en la búsqueda de un nuevo DT; sin embargo, no deja de lado los refuerzos. Ante los rumores de la llegada del delantero Diego Dorregaray y el portero Sebastián Britos; en las últimas horas, se acaba de sumar otro nombre. Se trata del experimentado atacante Marcelo Martins. El excapitán de la selección boliviana podría llegar al cuadro de Ate, informan desde el extranjero.

El periodista paraguayo Bruno Pont informó a través de su cuenta de 'X', que el atacante de 36 años terminó su vínculo con Independiente del Valle y no seguirá más en el cuadro ecuatoriano. Ante esta situación, el comunicador indicó que su futuro estaría en Universitario de Deportes.

"Marcelo Moreno Martins no seguirá en Independiente del Valle. Terminó contrato y no le renovarán. En 26 partidos marcó cuatro goles. Su futuro estaría en Universitario de Perú", escribió en sus redes sociales.

Marcelo Moreno Martins viene de ser subcampeón con IDV. Foto: captura 'X'

¿Qué dijo el representante de Marcelo Martins sobre Universitario?

Ante los rumores de la posible llegada de Marcelo Martins a Universitario, el periodista Gustavo Peralta se comunicó con el representante del futbolista boliviano y le manifestó que los cremas aún no se han puesto en contacto con él.

"Hablamos con Fabiano Farah, representante de Marcelo Martins y esto dijo: 'Los grandes equipos de Sudamérica ya empezaron a hacer contactos con respecto a Marcelo Martins. Universitario todavía no se ha puesto en contacto conmigo'. Como señalamos, el '9' al que apunta Universitario es Diego Dorregaray", escribió el comunicador en su cuenta 'X'.

Publicación sobre el representante de Marcelo Martins. Foto: captura 'X'

¿En qué clubes ha jugado Marcelo Moreno Martins?

Marcelo Martins estuvo en distintos equipos a lo largo de su carrera. Desde su debut en Oriente Petrolero, el delantero ha paseado su fútbol por clubes brasileños como Vitória, Flamengo, Gremio y Cruzeiro. Además, logró recalar en el fútbol europeo cuando jugó con Shakhtar Donetsk de Ucrania y Wigan Athletic de Inglaterra.

¿Cuándo iniciará la Liga 1 2024?

Según el gerente de la Liga de Fútbol Profesional, Jesús Gonzales, la temporada 2024 de la Liga 1 comenzaría el 26 de enero. En las próximas semanas, se realizará el sorteo para conocer el fixture.

Lo más visto

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026 vía ESPN

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026 vía ESPN

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto ratifica que tomará juramento como premier: ¿a qué hora es la ceremonia?

Hernando de Soto rompe su silencio: "Se entregó una lista con nombres (…) No volvimos a recibir respuesta"

Ya no es “Lima, potencia mundial”: Rafael López Aliaga promete ahora que Perú será “potencia turística”

Deportes

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026 vía ESPN

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"