Cargando...
Deportes

Rodrigo Ureña y Saravia agredieron a policías en medio de la pelea con jugadores de Corinthians

Los jugadores de Universitario arremetieron contra los efectivos policiales, quienes se metieron a la cancha del Estadio Monumental para tratar de detener el enfrentamiento.

Rodrigo Ureña y Marco Saravia se enfrentaron a los policías. Foto: captura de ESPN | Video: ESPN

Universitario de Deportes vivió una noche para el olvido en el Estadio Monumental. La derrota ante Corinthians, que significó su eliminación de la Copa Sudamericana 2023, pasó a un segundo plano ante la nueva batalla campal que se desató en el coloso de Ate entre jugadores de ambos bandos. En medio del enfrentamiento, algunos efectivos policiales también sufrieron agresiones de parte de algunos futbolistas del conjunto crema, como Rodrigo Ureña y Marco Saravia.

En un momento de la gresca, las cámaras de la transmisión por TV captaron cómo el volante chileno cargó directamente contra uno de los policías que intentaban contener a los merengues. El propio relator de la cadena ESPN se sorprendió por el accionar de los locales.

Muy cerca de su compañero, el defensa central, quien fue suplente, también encaró a un par de agentes que bloqueaban el paso hacia la zona del banquillo técnico del Timao. Producto de la confusión, el árbitro Wilmar Roldán expulsó a cinco jugadores de ambos planteles: Ryan, Matheus Araujo, Horacio Calcaterra, Matías di Benedetto y Piero Guzmán.

¿Qué dijo Rodrigo Ureña tras el Universitario vs. Corinthians?

Al final del compromiso, Ureña evitó pronunciarse acerca de los disturbios y, en cambio, resaltó la actuación de Universitario, la cual consideró que "dejó en alto el nombre del fútbol peruano".

"Siento que dejamos el nombre del fútbol peruano en lo más alto, lo hicimos bien. En varios momentos del partido, dejamos mal al arquero de Corinthians. Totalmente agradecido por el apoyo de la hinchada, un espectáculo",  declaró para ESPN.

Lo más visto

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

LEER MÁS

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

LEER MÁS

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

LEER MÁS

¿Dónde juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿Dónde ver Universitario vs Atlético Atenea EN VIVO HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

Partido Real Madrid vs Valencia EN VIVO HOY por LaLiga de España vía DSports: empatan sin goles

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alertan a la ONU decisión del MP de cerrar casos de abusos contra niñas awajún y wampis

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Montesinos seguirá en prisión hasta 2037: anulan compurgación de pena

Deportes

¿Dónde ver Universitario vs Atlético Atenea EN VIVO HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

Partido Real Madrid vs Valencia EN VIVO HOY por LaLiga de España vía DSports: empatan sin goles