Universitario de Deportes empató sin goles ante Deportivo Garcilaso y no pudo convertirse en el líder absoluto de la Liga 1. Los dirigidos por Jorge Fossati jugaron con un hombre menos durante casi todo el segundo tiempo tras la expulsión de Nelson Cabanillas por doble amarilla. Sin embargo, el lateral crema no fue el único que vio la roja en el plantel crema. Resulta que, en un hecho insólito, el árbitro Diego Haro expulsó al cuerpo médico de la 'U' en los minutos finales del partido jugado en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.
Al minuto 84, el defensor Williams Rivero sufrió una falta y el cuerpo médico de Universitario ingresó al campo de juego para atenderlo. Esto no fue aprobado por Diego Haro, quien les mostró la roja y los expulsó para que no vuelvan a ingresar al campo de juego. Esto tomó por sorpresa a los hinchas e integrantes del plantel crema, ya que se quedaron sin asistencia médica en los minutos finales.
PUEDES VER: ¿Pudo jugar en Alianza? Piero Quispe y su sorpresiva respuesta sobre la posibilidad de ser íntimo
Una vez finalizado el partido, el administrador de Universitario, Jean Ferrari, se pronunció al respecto. El exfutbolista usó sus redes sociales para cuestionar la decisión del árbitro principal y afirmó que tomará acciones.
"El día lunes enviaremos un documento a CONAR. Que yo recuerde, nunca había visto la expulsión de un médico en un partido de fútbol. Todo lo que se pudo haber ocasionado… ¿Dónde está el criterio? Todavía me cuesta creer lo de hoy con la expulsión de nuestro médico", escribió el exfutbolista en su cuenta de Twitter.