Cargando...
Deportes

Universitario tiene en la mira a 4 figuras de la selección de Panamá para el 2023

De acuerdo a la prensa panameña, el cuadro crema estaría interesado en llevarse a estos cuatro jugadores de la selección de Panamá para conseguir la ansiada estrella 27.

Universitario, jugadores de la selección de Panamá
La 'U' lleva nueve años sin levantar el título nacional. La última estrella fue en el 2013. Foto: composición/La República/Luis Jiménez

Universitario tuvo una temporada irregular en este 2022. Con apenas una clasificación a la Copa Sudamericana, y tras haberse quedado fuera de la pelea por el título nacional, el cuadro crema busca repotenciar su plantel de cara al 2023.

Hace poco se conoció que la ‘U’ estaría interesado en un referente y capitán de Sporting Cristal para el siguiente año. Ahora, la prensa panameña informó que el elenco estudiantil tendría en la mira a cuatro futbolistas de la selección de Panamá.

“Un equipo de peso, grande, de peso, grande e histórico. El número de uno de la primera división del balompié peruano, Universitario de Deportes, le está dando seguimiento no solamente a uno, sino a cuatro futbolistas de la selección de Panamá”, informó el periodista José Miguel Domínguez en el programa “El marcador TV”.

“Uno es Gabriel Torres. El señor Giovanni Wells, Abdiel Ayarza y José Fajardo. Estos dos últimos, jugadores del recién ascendido, campeón de la segunda división de Perú, Cusco FC. Universitario está haciendo una revolución”, detalló el comunicador en el programa deportivo.

¿Cómo quedó Universitario en el Torneo Clausura?

Universitario no logró acceder a las finales o a los play-offs porque no consiguió llevarse el Torneo Clausura. El equipo crema quedó en el cuarto lugar con 33 puntos, muy por debajo de Alianza Lima.

Lo más visto

Alianza Lima peleó, pero no le alcanzó: cayó 3-0 contra Sesi Bauru y jugará por el tercer puesto del Sudamericano de Vóley 2026

LEER MÁS

Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"

LEER MÁS

Paulo Autuori se rindió ante Yoshimar Yotún tras empate agónico de Sporting Cristal: "Es un lujo tenerlo"

LEER MÁS

Sporting Cristal rescató un empate contra Universitario: igualó 2-2 en el Gallardo y quedó listo para la vuelta ante 2 de Mayo

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos de HOY por la fecha 4 del Torneo Apertura

¿A qué hora juega Ignacio Buse vs Alejandro Tabilo HOY por la semifinal del Rio Open 2026?

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones de la segunda etapa previas a la fecha 8

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Raúl Espíritu Cavero de 80 años, accesitario de Lucinda Vásquez, ocupará su lugar en el Congreso

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Deportes

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos de HOY por la fecha 4 del Torneo Apertura

¿A qué hora juega Ignacio Buse vs Alejandro Tabilo HOY por la semifinal del Rio Open 2026?

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones de la segunda etapa previas a la fecha 8