Cargando...
Deportes

Gregorio Pérez regresa al comando técnico de Universitario de Deportes

Así lo anunció el nuevo administrador temporal de Universitario, Jean Ferrari, en conferencia de prensa.

Gregorio Pérez fue DT de Universitario hasta junio del 2020. Foto: Difusión / GLR
Gregorio Pérez fue DT de Universitario hasta junio del 2020. Foto: Difusión / GLR

Durante la conferencia de prensa de presentación, el nuevo administrador temporal, Jean Ferrari, anunció la contratación del técnico uruguayo Gregorio Pérez tras la salida de Angel Comizzo. El contrato será hasta diciembre del 2022 con la intención de retomar el proyecto inconcluso iniciado en enero del año anterior.

“Gregorio Pérez es una caballero. Él tenía el deseo de regresar y la negociación se hizo muy rápido y sin ninguna traba. Toda la hinchada y la gente crema está muy feliz y nuestro clásico rival comienza a temblar”, detalló.

El técnico uruguayo de 73 años llegaría este sábado para ser presentado oficialmente en tienda crema. Esta sería su segunda etapa tras el corto periodo del 2020, en el que dirigió 10 partidos: seis en la Liga 1 2020 (cuatro victorias, un empate y una derrota) y cuatro de la fase previa de la Copa Libertadores (una victoria, dos empates y una derrota).

El popular ‘Goyo’ nunca perdió el cariño y atención de la hinchada merengue a pesar de la distancia y la lejanía en los últimos 16 meses, esto debido a su liderazgo, compromiso y su táctica de juego que enamoró a los cremas en los tres meses que estuvo.

Presente crema

En lo que va de la Fase 2 de la Liga 1, Universitario sumó 11 puntos y se ubicó en el puesto 12 de la tabla de posiciones. Está lejos, por el momento, de adueñarse de la competencia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: Kylian Mbappé se pierde la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

Diego Enríquez expuso su 'secreto' para la decisiva tanda de penales de Sporting Cristal contra 2 de Mayo: "Tenía indicaciones especiales"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Deportes

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: Kylian Mbappé se pierde la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

Diego Enríquez expuso su 'secreto' para la decisiva tanda de penales de Sporting Cristal contra 2 de Mayo: "Tenía indicaciones especiales"