Cargando...
Deportes

Universitario: Novick debutó con la ‘10’, anotó un gol y regaló una rabona

El ‘10’ de Universitario destacó ante Melgar e incluso anotó el primer gol crema del 2021.

Universitario igualó ante Melgar en su debut en la Liga 1 2021. Foto: captura de Gol Perú
Universitario igualó ante Melgar en su debut en la Liga 1 2021. Foto: captura de Gol Perú

El empate que rescató Universitario de Deportes ante Melgar dejó un sinsabor en la hinchada crema; sin embargo, quedaron impresionados por algunas individualidades. Hernán Novick fue uno de ellos, quien con su gol y asistencias dejó una buena impresión en la afición. El ‘10′ se dio el tiempo para regalar una rabona.

Esta jugada de fantasía surgió a los 44 minutos de la primera etapa, un pase largo de Federico Alonso fue controlado con algunas complicaciones por el atacante uruguayo. Ya con el balón en su poder, Novick aplicó el lujo para habilitar a Luis Urruti.

En la transmisión de Gol Perú, Diego Rebagliati atinó a decir “¡Qué buena!”, tras la genialidad del refuerzo merengue.

Hernán fue el autor de la primera alegría merengue de este 2021. A los 30 minutos, Elías Ramos hizo un mal despeje, el cual fue aprovechado por un Novick que vio que el arquero Carlos Cáceda estaba fuera de su arco.

Desde cerca de la medialuna, el charrúa remató con la pierna izquierda y mandó el esférico por encima del guardameta rojinegro. En el complemento, Jhonny Vidales se encargaría de emparejar el score desde los doce pasos.

Tras el pitazo final, el flamante ’10′ crema no pudo esconder su descontento al no haber debutado con un triunfo.

“Un poco angustiado por el resultado, veníamos con la esperanza de ganar el primer partido. Creo que estuvimos muy imprecisos en la última zona, de tres cuartos hacia adelante. Si teníamos más precisión, nos hubiésemos llevado el marcador, pero bueno, estuvo pesado el día, nos costó siendo la primera fecha, pero no tengo duda de que vamos a mejorar”, dijo el uruguayo a Gol Perú.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Natalia Málaga dejó fuerte crítica a sus jugadoras pese a triunfo de Géminis 3-1 contra Universitario: "No se la creen"

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Barcelona - Villarreal: fecha y hora del partido por la fecha 26 de LaLiga de España

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Link local de votación: consulta dónde votar en las Elecciones Generales 2026

Congreso: Raúl Espíritu Cavero es convocado para ocupar curul en reemplazo Lucinda Vásquez

Miembros de mesa 2026: así puedes registrar tu modalidad de pago para cobrar la compensación económica

Deportes

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Barcelona - Villarreal: fecha y hora del partido por la fecha 26 de LaLiga de España