Cargando...
Deportes

Fichajes Sporting Cristal 2024: ¿qué jugadores se fueron, llegaron y renovaron con los rimenses?

El cuadro celeste, ahora dirigido por Enderson Moreira, busca reforzarse para volver a salir campeón en el fútbol peruano. Conoce los pocos nombres que han llegado y cuáles suenan en el Rímac.

Sporting Cristal | fichajes
Sporting Cristal jugará la Liga 1 y la Copa Libertadores 2024. Foto: Sporting Cristal

A diferencia de sus máximos rivales de Ate y La Victoria, Sporting Cristal no ha ido mostrando grandes novedades en su plantel, ya que solo han anunciado a un jugador fichado y algunas renovaciones. Ahora, con la salida de Nunes y la llegada del nuevo DT Ederson Moreira, evalúan qué futbolistas pueden ir llegando a La Florida para tener una gran temporada 2024, en la que esperan volver a ser protagonistas y gritar campeón después de cuatro años.

Sporting Cristal tiene 68 años de vida institucional. Foto: Sporting Cristal

Fichajes de Sporting Cristal para 2024

  • Enderson Moreira - entrenador
  • Quembol Guadalupe - defensa.

Bajas de Sporting Cristal

  • Tiago Nunes - entrenador
  • Brenner Marlos - delantero
  • Percy Liza - delantero
  • Diego Soto - volante
  • Emile Franco - arquero.

Renovaciones de Sporting Cristal

  • Yoshimar Yotún - volante
  • Irven Ávila - delantero
  • Gianfranco Chávez - defensa
  • Martín Távara - volante
  • Renato Solís - arquero
  • Leandro Sosa - volante
  • Ignacio da Silva - defensa
  • Aldair Vásquez - volante.

Rumores de Sporting Cristal

  • Gustavo Cazonatti - volante (Chapecoense)
  • Lázaro Romero - delantero (Deportivo Riestra)
  • Adrián Balboa - delantero (Deportivo Pereira)
  • Jairo Concha - volante (Alianza Lima).

¿Cuál es la nueva camiseta de Sporting Cristal para el 2024 y cuánto cuesta?

Cristal ya anunció su nueva 'piel' para el 2024 y cuenta con un cambio histórico, ya que, después de 31 años, la marca de cerveza que auspicia al club no estará en la parte delantera de la indumentaria. La camiseta, diseñada por Adidas, tiene un costo de S/229.

Camiseta de Sporting Cristal. Foto: captura de Adidas

¿Quién será el rival de Sporting Cristal en la fase previa de la Copa Libertadores?

Luego de realizarse el sorteo de la fase previa de la Copa Libertadores 2024, Sporting Cristal conoció a su rival: Always Ready de Bolivia. El partido de ida se llevará a cabo en Bolivia, mientras que la vuelta será en Lima.

Lo más visto

Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

LEER MÁS

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

LEER MÁS

Florangel Terrero, voleibolista puertorriqueña de Géminis, confesó que quedó impresionada con hinchada de Alianza Lima: "Son fuertes"

LEER MÁS

Carlos Bustos ilusiona con un posible regreso a Alianza Lima: “Puede ser que en algún momento se pueda presentar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciudadanos por el Perú gasta cerca de S/1 millón en franja electoral pese a tener listas improcedentes

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League