Cargando...
Deportes

Julinho le responde a Gonzalo Núñez y elogia a Nunes por triunfo en La Paz: "Nunca arrugó"

El periodista deportivo le quiso jugar una broma al exfutbolista por la victoria de Cristal ante The Strongest. Julinho no se quedó callado y le dijo de todo.

Sporting Cristal ganó 2-1 a The Strongest en La Paz por la Copa Libertadores.
Julinho se refirió a Tiago Nunes tras la victoria de Cristal ante The Strongest en La Paz. Foto: composición/captura A presión

El triunfo de Sporting Cristal ante The Strongest en La Paz ha generado todo tipo de reacciones en el país y se convirtió en una de las victorias más importantes de un equipo peruano en la Copa Libertadores. El contexto que vivieron los celestes hizo que los tres puntos sean más valiosos, ya que jugaron con 10 hombres desde el primer tiempo. Este resultado fue muy bien visto por Julinho, exfutbolista del cuadro rimense, quien destacó el rendimiento del equipo.

El panelista del programa "A presión" se mostró muy efusivo por los tres puntos de los celestes y destacó la estrategia de Tiago Nunes para imponerse durante los 90 minutos. Asimismo, aprovechó en responderle a Gonzalo Núñez, quien trató de hacerle una broma luego de que los integrantes del programa compartieran sus opiniones sobre el cotejo.

¿Qué le dijo Julinho a Gonzalo Núñez sobre el triunfo de Sporting Cristal?

Todos los panelistas de "A presión" estaban comentando sus impresiones sobre la victoria de Sporting Cristal y cuando fue el turno de Gonzalo Núñez, este se dirigió a Julinho.

"Pero acá está pasmado Julinho. No sabe qué decir", expresó el periodista deportivo, tratando de hacerle una broma al exfutbolista.

"Ya está hecho. Yo no hablo. Cristal respondió en el campo con fútbol y goles. Ganó con gol de visita desde el minuto 31 con un jugador menos. Salió a atacar y a buscar. Grimaldo jugando para adelante y para atrás. Sosa de marcador derecho. Nunes nunca jugó para atrás", respondió Julinho, asegurando de que estaba contento por la victoria de Sporting Cristal.

Por otro lado, Julinho elogió el rendimiento de los futbolistas más jóvenes de Cristal en el duelo jugado en La Paz.

"Esos chicos (los canteranos formados en Cristal) en la altura contra The Strongest, que ganó a Fluminense y a River, ganaron allá con uno menos. Hay que aplaudir al preparador físico porque Sporting Cristal voló. Segundo, Tiago Nunes: nunca arrugó y nunca 'ratoneó'. Salió a buscar el partido, jugó de igual a igual y ganó. Así se juega", mencionó el brasileño.

Próximo partido de Sporting Cristal en la Copa Libertadores

El próximo partido de Sporting Cristal en la Copa Libertadores corresponde a la última fecha de la fase de grupos, cuando los celestes tengan que enfrentarse a Fluminense en Brasil.

Lo más visto

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY: previa del amistoso por la Serie Río de La Plata 2026

LEER MÁS

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS

Mr. Peet reveló por qué Jesús Castillo habría sido excluido de Alianza Lima: "No fue postergado por Néstor Gorosito"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY: previa del amistoso por la Serie Río de La Plata 2026

[Vía América tvGO] Alineaciones de Real Madrid vs Albacete: posibles titulares por Copa del Rey

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidatos al volante y fuera de la ley: 16 congresistas buscan la reelección mientras deben S/17 mil en multas de tránsito

Martín Vizcarra: PJ programa para este 21 de enero audiencia que evalúa la suspensión de su condena

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Deportes

Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY: previa del amistoso por la Serie Río de La Plata 2026

[Vía América tvGO] Alineaciones de Real Madrid vs Albacete: posibles titulares por Copa del Rey

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura