Cargando...
Deportes

Brandon Palacios arremete contra el arbitraje de la Liga 1: "Apenas hablas, te castigan o te sentencian"

El futbolista de Deportivo Binacional se sumó a las críticas contra los árbitros. Además, cuestionó varias faltas cobradas en la derrota ante Sporting Cristal. "Esto es fútbol, no ballet", afirmó.

Deportivo Binacional perdió ante Cristal y se ubica antepenúltimo en el Torneo Apertura 2023. Foto: composición GLR/Liga1

En los últimos días, diversos personajes relacionados con el fútbol peruano han cuestionado los arbitrajes en la Liga 1. Recientemente fue el caso del futbolista Brandon Palacios, de Deportivo Binacional, quien criticó las decisiones tomadas por la terna arbitral, al mando de Michael Espinoza, tras la derrota por 1-0 ante Sporting Cristal. Una de las jugadas más polémicas fue la mano que no cobró a favor del Poderoso del Sur.

"En ocasiones pasamos por situaciones como esta, a veces debido a la falta de compromiso, pero en esta ocasión siento que no ha sido así. No se puede hablar mucho sobre el arbitraje porque, apenas hablas, te castigan o te sentencian. Es increíble lo que está pasando en el fútbol peruano con el tema del arbitraje. No quiero generalizar, pero la verdad es que hay varios casos que sí sorprenden", declaró para las cámaras de la Liga 1 Max.

Brandon Palacios: "Esto es fútbol, no ballet"

En esta misma línea, Brandon Palacios aseguró que hubo faltas que el árbitro principal no cobró a favor de Deportivo Binacional, mientras que en otras situaciones favoreció a Sporting Cristal.

"Apenas los tocas te cobran falta. Esto es fútbol, no ballet. Esto no es para delicados. A mí me dan un tabazo y no sacan tarjeta ni cobran falta, y permiten seguir jugando. Pero cuando a ellos los jalan ahí sí cobran. La verdad es que, en ese tema, estamos mal", sostuvo.

Lo más visto

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

LEER MÁS

Paolo Guerrero le pone fin a la polémica sobre idolatría del Puma Carranza en Universitario: “No me referí a nadie”

LEER MÁS

¡Remontada Monumental! Universitario venció 3-1 a Sporting Cristal por la cuarta fecha de la Liga Femenina 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Los Chankas rechaza versiones sobre resta de puntos por licencia de su DT: “El club cumple el reglamento”

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Atlético HOY por la fecha 12 de la Liga 1 2026?

¿Qué canal transmite el partido Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO por el Torneo Apertura Liga 1 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Fuerza Popular lideraría el nuevo Senado con 22 escaños y Juntos por el Perú se consolida como segunda fuerza

ONPE desmiente a López Aliaga: mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

Los Chankas rechaza versiones sobre resta de puntos por licencia de su DT: “El club cumple el reglamento”

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Atlético HOY por la fecha 12 de la Liga 1 2026?

¿Qué canal transmite el partido Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO por el Torneo Apertura Liga 1 2026?