Cargando...
Deportes

¿Qué partidos le restan a Sporting Cristal en su objetivo por ganar el Torneo Clausura?

El cuadro rimense aprovechó los malos resultados de Alianza Lima, Melgar y Atlético Grau con un triunfazo en Ayacucho, lo que le da la primera opción para llevarse el título.

Sporting Cristal sumó una nueva victoria en el Torneo Clausura al derrotar a ADT. Foto: Liga 1
Sporting Cristal sumó una nueva victoria en el Torneo Clausura al derrotar a ADT. Foto: Liga 1

El gran ganador de la fecha 14 en el Torneo Clausura de la Liga 1 2022 (a falta de lo que suceda en el Universitario vs. Carlos A. Mannucci), fue Sporting Cristal. Con su triunfo sobre Ayacucho FC, además de la derrota de Alianza Lima y los empates de Melgar y Atlético Grau, el cuadro rimense se consolida como único líder de la tabla.

A falta de solo cinco fechas para el término del segundo certamen corto del año, el club rimense le ha sacado a sus competidores una ventaja que puede ser decisiva. Los de Roberto Mosquera dependen de sí mismos para proclamarse como ganadores.

A los cerveceros les restan tres duelos como locales, de los cuales el más próximo es el choque frente a la ‘U’ en el estadio Nacional. Tras ello, visitarán al Boys en el Callao y luego recibirán a Grau, un rival directo en la lucha por el título.

En la penúltima jornada les espera una ardua salida a Sullana para jugar contra Alianza Atlético, mientras que el cierre será en su estadio ante Mannucci, partido al que podrían llegar con el Clausura ya asegurado.

Fixture de Sporting Cristal en el Torneo Clausura

Estos son los choques que tendrá que afrontar Cristal hasta el final del torneo. Solo el último aún no ha sido programado por la organización de la Liga 1.

  • Sporting Cristal vs. Universitario - domingo 9 de octubre
  • Sport Boys vs. Sporting Cristal - sábado 15 de octubre
  • Sporting Cristal vs. Atlético Grau - jueves 20 de octubre
  • Alianza Atlético vs. Sporting Cristal - domingo 23 de octubre
  • Sporting Cristal vs. Carlos Mannucci - fecha por definir.

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Lo más visto

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

LEER MÁS

Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo recuerda 'Capiatazo' ante Universitario y revela que espera 'Matutazo' en Copa Libertadores: "Ojalá Dios nos ilumine"

LEER MÁS

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Administrador de Sport Boys cuestiona decisión de Conar de publicar audios del VAR tras reclamo de Universitario: “Nuestra indignación”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que Plan Nacional de Seguridad será presentado el jueves 12 de febrero tras casi un mes de retraso

Fuerza Popular y APP son incluidos en investigación por presunto mal uso de franja electoral

Poder Judicial conforma comisión para reforma del sistema de justicia

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Administrador de Sport Boys cuestiona decisión de Conar de publicar audios del VAR tras reclamo de Universitario: “Nuestra indignación”