Cargando...
Deportes

Sporting Cristal buscaría fichar a Diego Buonanotte para reemplazar a Christofer Gonzáles

El cuadro celeste estaría interesado en el volante argentino para ocupar el lugar que dejará ‘Canchita’, quien se iría a la liga de Arabia Saudita.

Diego Buonanotte pudo llegar a Alianza Lima en 2020. Foto: La Tercera.
Diego Buonanotte pudo llegar a Alianza Lima en 2020. Foto: La Tercera.

Sporting Cristal venció 3-1 a Carlos A. Mannucci y culminó en el tercer lugar del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2022 con 38 puntos. El cuadro celeste ya piensa en lo que se le viene en el futuro, por lo que se encuentra en la búsqueda de futbolistas para potenciar su plantel y pelear por el título nacional.

Un sector que buscan reforzar es la volante. Ante la inminente salida de Christofer Gonzáles y Yoshimar Yotún, Roberto Mosquera necesita un jugador con características similares para elaborar un juego en el medio campo.

Por ello, el club cervecero tendría en carpeta a Diego Buonanotte, según reveló el periodista de Líbero José Varela. “Sporting Cristal está interesado en contratar los servicios de un volante ofensivo extranjero. Uno de los nombres que tiene en carpeta como posibilidad: Diego Buonanotte”, escribió en su cuenta de Twitter.

El argentino actualmente pertenece a la Universidad Católica de Chile, en donde es habitual suplente. Recordemos que el exjugador de River Plate también estuvo en los planes de Alianza Lima en el 2020 y el 2021.

¿En qué equipo jugará Christofer Gonzáles?

En los últimos días, la prensa nacional informó que Christofer Gonzáles tendría todo arreglado para dejar Sporting Cristal y fichar por un club del extranjero. El destino del volante nacional sería el Al-Raed de la liga de Arabia Saudita.

Por tanto, representaría la segunda experiencia de ‘Canchita’ en el extranjero. Anteriormente, defendió la camiseta de Colo Colo de Chile, donde no pudo consolidarse durante el tiempo en el que estuvo.

Lo más visto

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

'Pol Deportes' revela que aprendió quechua por su madre y sorprende con narración: “Pukllachkan Los Chankas - Universitario”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas