Cargando...
Deportes

‘Canelo’ Álvarez acusa a Messi de ‘patear’ la camiseta de México y lo amenaza

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, fue la reacción del pugilista mexicano al ver un video del ‘10′ albiceleste con la camiseta mexicana en los camerinos.

Lionel Messi, Canelo Álvarez
Lionel Messi marcó uno de los goles en el triunfo de Argentina ante México. Foto: composición LR/USA Today/AFP/captura Twitter

Uno de los duelos más atractivos del Mundial Qatar 2022 fue el protagonizado por Argetina y México. Más allá de la victoria de la Albiceleste, la polémica se situó sobre una imágenes que involucran al delantero Lionel Messi.

En estas se observa que la ‘Pulga’ se saca el botín y mueve una camiseta de la selección mexicana. Sin embargo, algunos no lo tomaron de esta manera y tuvieron una violenta reacción. Tal es el caso del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien amenazó al artillero del PSG.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? (...). Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, manifestó el pugilista en su cuenta de Twitter.

Si bien algunos de los aficionados le mostraron su respaldo, hubo otros que consideraron que el ‘Canelo’ exageraba con lo acontecido. Esto provocó una nueva respuesta: “¡Así como respeto Argentina, ellos tienen que respetar México! No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”.

'Canelo' Álvarez reacciona al video de Messi. Foto: captura Twitter/'Canelo' Álvarez

Por otra parte, en relación con el tema deportivo, el triunfo de Argentina permitió que los de Lionel Scaloni mantengan sus chances intactas de ganar su grupo y alcanzar los octavos de final.

Próximos partidos de Argentina y México en el Mundial Qatar 2022

La Albiceleste se verá las caras en el cierre del grupo C ante Polonia, mientras que el Tri hará lo propio ante Arabia Saudita. Ambas escuadras jugarán el miércoles 30 de noviembre a partir de las 2.00 p. m. (hora peruana) y 4.00 p. m. (hora argentina).

Lo más visto

¡Perdió el invicto! Los Chankas cayó goleado 4-0 ante ADT en Tarma y baja al segundo lugar del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Premier, ministro de Defensa y canciller no acudirán a comisión del Congreso para responder por la compra de aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura