Cargando...
Deportes

¡Estreno goleador de Waterman! El panameño anotó el 1-1 de Alianza y se lo dedicó a Luis Tejada

En su primer partido oficial con Alianza Lima, el atacante panameño anotó con un potente cabezazo y puso el empate en el Estadio Nacional.

Cecilio Waterman es el primer centroamericano en anotar con Alianza Lima. Foto: captura de L1 Max

Cuando parecía que el partido Alianza Lima vs. César Vallejo se iría al descanso con ventaja para los poetas, apareció Cecilio Waterman para marcar el empate en el Estadio Nacional. El delantero panameño anotó de un potente cabezazo y se lo dedicó a su compatriota Luis Tejada, quien falleció este domingo 28 de enero.

La jugada se dio al minuto 38, luego que Kevin Serna no diera por perdido un balón que llegó por la banda derecha. El exjugador de ADT le ganó las espaldas a Nilson Loyola y sacó un centro cuando el balón estaba a punto de irse fuera del campo. El esférico llegó a la altura del punto penal, donde estaba Cecilio Waterman y cabeceó el balón para mandarlo al poste lejano del portero José Carvallo, quien se lanzó con toda su humanidad, pero no pudo alcanzar.

Tras marcar el tanto del empate, el delantero panameño celebró el gol apuntando con sus manos al cielo, dedicándole a su compatriota y exfutbolista Luis Tejada, quien falleció en horas de la mañana tras un partido en su país.

Mira el gol que recibió Alianza Lima

Antes de que anote Cecilio Waterman, la Universidad César Vallejo se puso adelante en el marcador. Tras un grosero error de Jiovany Ramos, Óscar Barreto marcó el 1-0 tras un centro por derecha.

Luis Tejada falleció tras un partido en Panamá

La Televisora Nacional (TVN) fue la primera en informar la repentina partida del goleador Luis Tejada. Según informaron desde el país centroamericano, el popular 'Diente de Oro' habría fallecido por un paro cardiaco.

“La leyenda de la selección nacional Luis 'Matador' Tejada falleció este domingo 28 de enero, luego de sentirse mal durante una liga de fútbol recreativa en el sector de Santa Librada”, informó.

Lo más visto

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"

LEER MÁS

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

LEER MÁS

¡El campeón se define en el extra game! Alianza Lima venció 3-1 a San Martín en la segunda final de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Roberto Sánchez anuncia denuncias constitucionales contra la JNJ y JNE tras las Elecciones 2026

ONPE al 95,89%: Sánchez se distancia de López Aliaga por más de 24.000 votos y quedan 3.800 actas por enviar a los JEE

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026