Cargando...
Deportes

Christian Cueva se queda en Alianza Lima: club íntimo anunció extensión del préstamo de 'Aladino'

En redes sociales, el cuadro blanquiazul confirmó que el volante permanecerá en el plantel para luchar por el tricampeonato en la Liga 1.

Alianza Lima renovó a Christian Cueva
Christian Cueva llegó a un acuerdo con Alianza Lima. Luchará por el tricampeonato. Foto: Alianza Lima.

Christian Cueva seguirá siendo jugador de Alianza Lima. Este sábado 2 de septiembre, dos días después del vencimiento de su contrato, el club íntimo confirmó que el volante no se irá tras haber llegado a un acuerdo para la extensión de su préstamo, el cual ahora estará vigente hasta fines del 2023.

"¡Cueva es blanquiazul! ¡Cueva se queda en casa! ¡A lograr el tricampeonato! ¡Todos juntos!", publicó el elenco victoriano en sus redes sociales. El acuerdo fue posible luego de una negociación que incluyó una importante reducción salarial para el volante, quien ya se había recortado el sueldo hace un par de meses tras un caso de indisciplina.

Anuncio de la continuidad de Cueva en el club íntimo. Foto: captura de Alianza Lima/X

Números de Christian Cueva en Alianza Lima

En lo que lleva jugado de esta temporada, Christian Cueva acumula 22 presencias con la camiseta blanquiazul entre Liga 1 y Copa Libertadores. En total, ha disputado 1.116 minutos, con producción de una asistencia y un gol.

¿Por qué Christian Cueva no fue convocado a la selección peruana?

La noticia de la renovación de Cueva con Alianza llega un día después de conocerse que el entrenador Juan Reynoso decidió no incluirlo en la lista de convocados para la primera fecha doble de las eliminatorias. El 'Cabezón' dejó a 'Aladino' fuera de la selección peruana a causa de una fatiga muscular, esto le impediría llegar en óptimas condiciones a los partidos contra Paraguay y Brasil.

Lo más visto

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

LEER MÁS

Christian Cueva fue presentado como nuevo refuerzo de Juan Pablo II: "Chongoyape, ya llegó tu 10"

LEER MÁS

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: la purga empezó con Néstor Gorosito

LEER MÁS

Venezuela se lleva la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos tras imponerse a la selección peruana

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal de TV para ver partidos de Alianza Lima gratis en el Mundial de Clubes de Vóley 2025

Revelan interés de Alianza Lima por Ricardo Gareca para reemplazar a Néstor Gorosito: "Hay gente en el club cercana a él"

Venezuela se lleva la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos tras imponerse a la selección peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Resultados EN VIVO de las elecciones internas por delegados: Barnechea y Chávez se disputan la candidatura de Acción Popular

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Canal de TV para ver partidos de Alianza Lima gratis en el Mundial de Clubes de Vóley 2025

Revelan interés de Alianza Lima por Ricardo Gareca para reemplazar a Néstor Gorosito: "Hay gente en el club cercana a él"

Venezuela se lleva la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos tras imponerse a la selección peruana