
Crisis en Alianza Lima. Este jueves 6 de julio, un grupo de barristas del equipo íntimo se hizo presente en los exteriores del complejo Esther Grande de Bentín (EGB), ubicado en Lurín, para solicitar explicaciones sobre la situación de Christian Cueva. En este club deportivo, los jugadores llevan a cabo los entrenamientos diarios. La Policía resguardó la sede frente a la llegada de aproximadamente 50 hinchas.
Los barristas buscaban conversar con la dirigencia y el plantel tras la crisis interna que vive en club debido a la indisciplina de 'Aladino', situación que ha puesto en debate su continuidad en tienda íntima. Al final solamente ingresaron tres integrantes del Comando Sur.
PUEDES VER: Alianza Lima tomó contundente decisión con el futuro de Christian Cueva tras caso de indisciplina

Además, se conoció que en otro momento del día también llegaron al complejo deportivo el abogado de Christian Cueva y el gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina.
El club íntimo sancionó económicamente al mediocampista de la selección peruana con el recorte del 50% de su salario. Además, respetarán su contrato hasta finales de agosto. Lo que ocurra luego de ese tiempo aún no está definido.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90