Cargando...
Deportes

Alianza Lima: Ángelo Campos es ampayado con 2 mujeres cuando equipo realizaba pretemporada

El portero de Alianza Lima Ángelo Campos protagoniza el ampay recientemente revelado por el programa "Amor y fuego".

larepublica.pe
Ángelo Campos envuelto en un tema extradeportivo. Foto: composición LR/Alianza Lima | Foto: composición LR/Alianza Lima | Foto: composición LR/Alianza Lima

¿Se vienen sanciones en Alianza Lima? Ángelo Campos, arquero del conjunto blanquiazul, fue ampayado con dos chicas cuando el elenco victoriano realizaba pretemporada. El espacio televisivo de espectáculos "Amor y fuego" anunció días atrás que habían captado a un portero del elenco victoriano, y resultó ser el jugador de 29 años.

De acuerdo a las imágenes difundidas por el programa de farándula, se puede ver al deportista, junto con un grupo de chicas, dentro de una pollada que se realizó en Lince, donde habría estado fumando e ingiriendo bebidas alcohólicas.

"Amor y fuego" también destacó que Ángelo Campos tiene pareja e hijo. Durante el evento le invitan a tomar un poco de vino.

De momento, ni Alianza Lima ni nadie del victoriano ha salido a referirse sobre esta situación que involucra a Ángelo Campos. Del mismo modo, el futbolista tampoco se ha manifestado.

Como en casos anteriores, es probable que el cuadro blanquiazul realice las investigaciones del caso y determine alguna posible sanción para el portero, quien actualmente viene entrenando bajo las órdenes de Guillermo Salas a la espera del inicio de la Liga 1 2023.

En la parte final del reportaje, revelan que el futbolista de Alianza Lima se habría retirado del local junto con un amigo y una chica a las 2.30 a. m. en una camioneta.

¿La Liga 1 comenzará este viernes 3 de febrero?

Todo parece indicar que la Liga 1 2023 no iniciará el viernes 3 de febrero con la jornada 3 del campeonato local. La situación social y económica del país no permite otorgar las garantías para los partidos de fútbol.

"Una vez más la Comisión Nacional contra la Violencia que preside Óscar Romero recomendó suspender la fecha 3 del Apertura", informó el periodista Diego Sotomayor de Líbero en sus redes sociales.

Lo más visto

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

LEER MÁS

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS

Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso apruebas leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos