Cargando...
Deportes

Ángelo Campos reveló el motivo por el que iba a dejar el fútbol: Llevaba una mala vida

Tras la obtención del bicampeonato con Alianza Lima, el portero de 29 años confesó que pasó duros momentos antes de retornar al club de sus amores.

Cambio total. Uno de los artífices del buen presente de Alianza Lima es el portero Ángelo Campos. Bajo sus palos, el conjunto íntimo logró el bicampeonato de la Liga 1 y su desempeño lo llevó a ser considerado por Ricardo Gareca durante las últimas eliminatorias.

Sin embargo, no todo fue felicidad. Antes de regresar al club de sus amores en el 2021, el futbolista de 29 años pasó por clubes del medio local y tuvo que afrontar algunos episodios complicados. Incluso, llegó a disputar la segunda división.

“Mi cambio arrancó desde un momento duro en mi vida. Creo mucho en Dios. Clamé al cielo y encontré muchas respuestas en mi familia. Pasé muchas cosas fuertes, pero gracias a Dios estoy fuerte, estoy de pie, vivo y es lo más importante en este momento”, indicó en diálogo con “TV Perú deportes”.

Asimismo, reconoció que en aquellos años no le tomaba importancia a su carrera. “No era una persona profesional en el fútbol por la mala vida que llevaba, no era un tipo serio ni comprometido con mi trabajo en ningún aspecto de mi vida y en algún momento pensé en dejar el fútbol”, agregó.

Por otra parte, el guardameta expresó su felicidad por el nuevo título que consiguió con los blanquiazules. “Es lindo ser bicampeón, es una alegría que uno tiene, pero que no la sabe explicar. Soy hincha de Alianza, tenía el sueño de ser campeón con Alianza, lo pude hacer el año pasado y ahora el bicampeonato es otra sensación”, puntualizó.

Lo más visto

Renato Tapia confronta a Pedro García por preguntarle sobre diferencia de sueldo entre Europa y Medio Oriente: "¿Quieres que te diga cuánto gano?"

LEER MÁS

Christian Cueva critica a Renato Tapia por declaraciones contra la FPF: "No es el momento para que haya salido a hablar"

LEER MÁS

Real Madrid destituye a Xabi Alonso: DT deja el club a mitad de temporada tras perder la Supercopa de España contra Barcelona

LEER MÁS

Cristiano Ronaldo realizó polémico gesto de ‘robo’ tras ser sustituido en la derrota del Al Nassr vs Al Hilal

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

André Carrillo y su emotivo mensaje a Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "Tu sueño hecho realidad"

Cristiano Ronaldo realizó polémico gesto de ‘robo’ tras ser sustituido en la derrota del Al Nassr vs Al Hilal

Martín Pérez Guedes enfocado en la exigente pretemporada con Universitario: "Adaptándonos a la nueva idea”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rospigliosi presiona a jueces que ven recursos de militares procesados por masacre de Cayara

Congreso: Comisión de Ética inicia indagación contra Kira Alcarraz por presunta agresión a fiscalizador

Martín Vizcarra es trasladado de emergencia del penal de Barbadillo al Hospital de Ate

Deportes

André Carrillo y su emotivo mensaje a Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "Tu sueño hecho realidad"

Cristiano Ronaldo realizó polémico gesto de ‘robo’ tras ser sustituido en la derrota del Al Nassr vs Al Hilal

Martín Pérez Guedes enfocado en la exigente pretemporada con Universitario: "Adaptándonos a la nueva idea”