Alianza Lima derrotó a FBC Melgar en Matute y sigue firme en su búsqueda del Torneo Clausura para optar por el tan ansiado bicampeonato. Los íntimos mostraron una buena faceta ofensiva y defensiva ante el Dominó e ilusiona a sus hinchas con disputar hasta la última fecha el título; no obstante, podrían tener algunos percances en el camino.
Para el partido ante la Universidad César Vallejo, Guillermo ‘Chicho’ Salas podría perder hasta siete jugadores y todos importantes en el plantel.
Se trata de Ángelo Campos, Christian Ramos, Yordi Vílchez, Aldair Fuentes, Jairo Concha y Paolo Hurtado, quienes registran dos tarjetas amarillas, a una de perderse el duelo vital ante los poetas.
El próximo partido de Alianza Lima será ante San Martín este lunes 26 de septiembre; en caso de que los jugadores anteriormente mencionados reciban una amarilla más, no podrán estar ante los poetas.
El ‘Pirata’ y el colombiano vieron su tercera amarilla acumulada ante Melgar, por lo que quedaron suspendidos para el encuentro frente a los santos.
El periodista José Varela detalló que el futuro de Guillermo ‘Chicho’ Salas estaría dentro de La Victoria para el 2023 cuando acabe la actual campaña. “El año 2023, cuando se contrate al nuevo técnico, ‘Chicho’ se unirá a su comando como asistente”, precisó el hombre de prensa.