Molestia en La Victoria. El triunfo de Alianza Lima ante Alianza Atlético de Sullana se vio opacado por el apagón en Matute, el cual obligó a suspender el partido en el complemento. Si bien se reanudó el tiempo restante al día siguiente, lo acontecido en el estadio generó una serie de críticas hacia el equipo blanquiazul y la directiva del club enfatizó que tomaran acciones legales en contra de su proveedor.
“El día de ayer, durante el encuentro disputado ante Alianza Atlético de Sullana, se produjo un desperfecto con los equipos eléctricos que contratamos para abastecer las torres de iluminación. La contratación de servicios de equipos eléctricos es una práctica habitual entre todos los equipos del país que requieren afrontar encuentros nocturnos. Debido a que se trata de un hecho imprevisible para el club Alianza Lima y que involucra a la empresa tercerizada, estamos tomando las acciones legales correspondientes”, indicaron en un comunicado subido a sus redes sociales.
Comunicado de Alianza Lima sobre apagón en Matute. Foto: Alianza Lima
El elenco comandado por Carlos Bustos también se disculpó con los aficionados que acudieron al Alejandro Villanueva y enfatizaron que van a poner en acción un plan para implementar una iluminación de primer nivel.
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“El club está comprometido en trabajar y hacer los mayores esfuerzos para mejorar la experiencia del hincha en el estadio, por lo cual, estamos implementando un proyecto integral de cambio de luces que nos pondrá a la vanguardia en términos de iluminación deportiva en el país. En ese sentido, queremos agradecer la comprensión de la hinchada que concurrió el día de ayer y pasó a retirarse de manera muy ordenada, tal y como corresponde a la mayor hinchada del país”, agregaron.
Por otra parte, con relación a la devolución del dinero por las entradas, la institución detalló que este proceso se desarrollará entre el 01 y 10 de agosto.