
Alianza Lima quedó lejos de la lucha por el Torneo Apertura tras perder con Sport Huancayo. En medio de este panorama poco alentador, surgió una noticia que ha generado preocupación en los hinchas íntimos. Sucede que, desde Ecuador, se informó que Hernán Barcos podría dejar el club blanquiazul.
Carlos Torres, candidato a la presidencia de Emelec, declaró en conferencia de prensa que el atacante argentino estaría dispuesto a dejar a los victorianos para llegar al conjunto eléctrico. “Hemos enviado una propuesta a Hernán Barcos. Viene siendo campeón en Alianza Lima, goleador la temporada pasada y tiene muchos goles este año. Termina contrato en diciembre y está totalmente dispuesto a venir a Emelec. Ya hemos tenido un acercamiento”, manifestó.
El ‘Pirata’ tiene contrato con Alianza hasta diciembre del 2022. En esta campaña, el artillero ha disputado 18 encuentros entre la Liga 1 y la Copa Libertadores, en los que ha anotado siete goles.
Alianza Lima se encuentra en el tercer lugar de la Liga 1 Betsson 2022 con 29 puntos. Los dirigidos por Carlos Bustos se ubican a cinco unidades del líder del torneo: FBC Melgar.
Alianza Lima enfrentará a Deportivo Binacional por la fecha 17 de la Liga 1 Betsson 2022. Este duelo está programado para el 19 de junio a las 3.30 p. m. en Juliaca y será transmitido por la señal de Gol Perú.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90