Cargando...
Deportes

Bustos y su molestia ante penales no cobrados: “No sé qué hay que hacer para que sancionen”

El técnico de Alianza Lima manifestó su malestar por los penales que no le sancionaron en el encuentro ante Cantolao.

DT de Alianza Lima resaltó la actitud de sus jugadores en el partido ante Melgar. Foto: Twitter
DT de Alianza Lima resaltó la actitud de sus jugadores en el partido ante Melgar. Foto: Twitter

Alianza Lima venció 2-1 a la Academia Deportiva Cantolao por la fecha 11 de la Liga 1 Betsson 2022. Al terminar el partido, Carlos Bustos brindó una conferencia de prensa y se refirió a los dos supuestos penales que el árbitro no cobró a favor de los blanquiazules.

“Creo que en el primer tiempo hubo una jugada que es penal sobre Jairo (Concha). Tenemos mala suerte con eso. En todos los penales del año, no nos han cobrado ni uno. Estamos un poco disgustados con esa situación, porque han habido jugadas muy claras que no nos han cobrado”, declaró.

“Espinoza es un árbitro con muchísimo futuro y puede ser una jugada que es muy rápida para resolver. Nosotros vemos la liga y a otros equipos les cobran penales con facilidad y con nosotros no sé qué hay que hacer para que sancionen”, agregó el argentino.

Bustos admite que Alianza Lima está en deuda en la Copa Libertadores

Por otro lado, Carlos Bustos indicó que Alianza Lima aún tiene chances de pelear en la Copa Libertadores. “Llevamos tres victorias consecutivas en el torneo y las tres fueron justamente conseguidas. Estamos en deuda en la Copa, es muy complicada, nos tocó un grupo muy difícil, pero aún tenemos chances y queremos pelear todos los partidos”, manifestó.

“Nosotros siempre estamos tratando de buscar mejorar. Jugamos dos partidos por Copa, donde, salvo el primer tiempo con Colo Colo, jugamos bien. Hay que enfocarse en el rival que sigue, que está en la misma posición que nosotros”, añadió el estratega íntimo.

Lo más visto

VER Barcelona vs Real Betis EN VIVO HOY por la LaLiga de España vía ESPN

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas