Alianza Lima no la pasa bien. Debido a los jugadores contagiados de COVID-19, los entrenamientos fueron interrumpidos y se ha buscado la manera en que los jugadores se mantengan en forma de cara a las finales que disputarán contra Sporting Cristal el 21 y 28 de noviembre.
A pesar de eso, una pequeña luz ilumina el mal momento del cuadro victoriano. Según el periodista José Varela del Grupo La República, el cuadro blanquiazul realizó otra prueba de descarte de coronavirus, de los cuales salieron dos falsos positivos, es decir, que dos de los resultados fueron negativos.
Foto: captura de Twitter
Sin embargo, el club de La Victoria tiene planeado volver a tomar la prueba de PCR este sábado 6 de noviembre con la finalidad de determinar con mayor certeza quiénes son los futbolistas que están aptos para volver a los entrenamientos.
PUEDES VER: Manchester United vs. Manchester City: ¿cuánto vale cada equipo en el mercado internacional?
La concentración de los dirigidos por Carlos Bustos iniciaría este domingo 7 de noviembre con los jugadores que no estén contagiados. En total, son 13 los blanquiazules que fueron diagnosticados con coronavirus.
Según el comunicado que publicó Alianza Lima a través de sus redes oficiales, los deportistas infectados son: Ricardo Lagos, Erick Canales, Miguel Cornejo, Javier Navea, Arley Rodríguez, Axel Moyano, Carlos Montoya, José Gallardo, Sebastián Gonzales-Zela, Óscar Pinto. Luego se sumaron los casos de Edhu Oliva, Dylan Caro y Jorge Oré.